La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra 30-03-2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra 30-03-2011."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra 30-03-2011

2 Temario Formulación y delimitación del problema de estudio Objetivos Historia del ajedrez Alternativas Propuesta de solución Factibilidad técnica

3 Temario Factibilidad económica Factibilidad implementaría Beneficios de la solución

4 INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico el cual es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.

5 OBJETIVOS General: –Ayudar a los jugadores expertos de ajedrez, a tener un mejor registro de sus jugadas para así poder mejorar, a través de estos datos, su juego. Específico –Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. –Mostrar un historial de jugadas.

6

7 Normas de desarrollo Almacenamiento formato pdf y doc Todo cambio es informado debidamente Cada retraso en el proyecto se compensara el día siguiente. Los correos van bien definidos en asunto y con una pequeña descripción de este.

8 Proyecto chess friends Pryectoinf3 host google

9

10 Estadísticas del proyecto

11 Matriz de riesgo

12

13 Basic BASIC es un lenguaje de programación que originalmente fue desarrollado como una herramienta de enseñanza; se diseminó entre las microcomputadoras hogareñas a partir de la década de 1980.

14 Java Java es un lenguaje de programación que se creó como parte de un proyecto de investigación para el desarrollo de software avanzado para una amplia variedad de dispositivos de red y sistemas embebidos.

15 Librerías extras

16 Plataforma y arquitectura de Hardware PC Desktop con: Procesador Pentium IV en adelante o AMD Athlon 64 2800+ RAM 512 MB Dispositivo / entrada salida (Monitor,Teclado,Mouse) Puerto Serial DB9 Lector CD/DVD

17 Plataforma y arquitectura de Software Sistema operativo: Windows Xp Java Virtual machine Runtime 6.0 MS Access 2003 o compatible

18 Depreciación


Descargar ppt "Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra 30-03-2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google