La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Universitario Aeronáutico Facultad de Ciencias de la Administración Ingeniería de Sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Universitario Aeronáutico Facultad de Ciencias de la Administración Ingeniería de Sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Universitario Aeronáutico Facultad de Ciencias de la Administración Ingeniería de Sistemas

2

3 Congestion Management Process Signal Timing Optimization Objetivos del proyecto Selected Strategies Introduction Bus Lane Priority Improvement Conclusion & Recommendation Conclusiones y Recomendaciones

4 Relieve the Traffic Congestion

5 Objetivos del Proyecto Encontrar una metodología de configuración y coordinación de ciclos que mejore los niveles de servicio.

6 Proceso de aseguramiento de los objetivos Procedimiento metodológico para el análisis de la operación:

7 Procedimientos para la Optimización de Ciclos Webster MCC Sincronización de semáforos Sistema simultáneo Sistema alternado Sistema progresivo

8 $ Técina de cálculo y Coordinación Maximiza el despeje de las intersecciones Disminuye las demoras Evaluación de las diferentes alternativa s

9 Intersección No Semaforizada Intersección Semaforizada Calle Sarmiento, entre las intersecciones con Roma y Esquiú

10 Signal Optimization Before After Design part Is to optimize The cycle length and the offset

11 Datos de Entrada Geometrías de las intersecciones Volúmenes de Tránsito Velocidades Ciclos semafóricos Simulación Simulación y Análisis (Antes y Después ) Optimisación Datos de Salida Niveles de Servicio Demoras

12 Nuevos tiempos y coordinaciones:

13 Medidas de desempeño Intersecciones Control Demora Nivel de Servicio Roma20 7 FCFC Viamonte 12 5 CCCC Jacinto Ríos 14 5 DCDC Pringles 8484 DCDC David Luque 6363 CCCC Esquiú 19 15 DDDD Primer Escenario Nuevo Escenario (Long de Ciclo mejorada)

14 Medidas de Performance Demoras / Veh (s/v) Nivel de Servicio Arteria Sarmiento9797 DCDC Antes de la optimización Despues de la optimización (Webster - Progresivo)

15 Antes de la estrategia Después de la estrategia Reducción Consumo combustible (l) 289218 25 % Emisiones de monóxido de carbono (kg) 5,384,05 Emisiones de óxido de nitrógeno (kg) 1,040,78 Emisiones de componentes volátiles en el oxígeno (kg) 1,240,93

16 Optimización de Señales  Entorno confortable  Demoras Congestió n

17 Both strategies –Reduce traffic congestion –Improve traffic flow –Reduce Emission Designed signal timing plans give relatively Maximum Output & Reduce Delay

18


Descargar ppt "Instituto Universitario Aeronáutico Facultad de Ciencias de la Administración Ingeniería de Sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google