La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑALAMIENTOS PARA LA VIDA SEMÁFORO. Los semáforos están sincronizados para generar un tránsito fluido y seguro lo más probable, es que después de ignorar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑALAMIENTOS PARA LA VIDA SEMÁFORO. Los semáforos están sincronizados para generar un tránsito fluido y seguro lo más probable, es que después de ignorar."— Transcripción de la presentación:

1

2 SEÑALAMIENTOS PARA LA VIDA SEMÁFORO. Los semáforos están sincronizados para generar un tránsito fluido y seguro lo más probable, es que después de ignorar una luz ámbar, tengas que detenerte en el siguiente semáforo. Verde Cuando estemos frente a un semáforo hay que esperar a que se ponga la luz verde para dar marcha al auto, y si esta parpadeando, debemos reducir la velocidad. Amarillo o ámbar La luz amarilla o ámbar del semáforo, indica que debemos hacer alto total. ¡no te arriesgues, no provoquemos accidentes! Rojo Las luz roja del semáforo no indica que el vehículo debe estar sin marcha, de no hacerlo podría estar peligroso.

3 ZONA ESCOLAR En una zona escolar, hay que aminorar la velocidad y hacer alto total si es hora de entrada y salida de alumnos, siempre tomando en cuenta que los niños andan corriendo por las prisas.


Descargar ppt "SEÑALAMIENTOS PARA LA VIDA SEMÁFORO. Los semáforos están sincronizados para generar un tránsito fluido y seguro lo más probable, es que después de ignorar."

Presentaciones similares


Anuncios Google