La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica #1 Tema 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica #1 Tema 3."— Transcripción de la presentación:

1 Practica #1 Tema 3

2 Herramientas que utilizan las empresas para ofrecer sus servicios.
La conclusión es que estas ocupaciones evolucionan a un ritmo trepidante, en el que la convergencia de las telecomunicaciones, la radiodifusión, los multimedios y las tecnologías de la información generan nuevos productos y servicios, así como nuevas formas de gestionar negocios y operaciones comerciales.

3 Conclusión CONCLUSIONES Los sectores en los que se centra el informe son los de sanidad, educación, turismo, comunicación, servicios administrativos, investigación y desarrollo, comercio electrónico y teletrabajo. Se han realizado entrevistas a responsables de empresas de más de 5 trabajadores, con un margen de error máximo de 3,2% . El estudio aporta información sobre los perfiles de 74 ocupaciones relacionadas con dichos sectores, y arroja las siguientes conclusiones: · El comercio electrónico está menos desarrollado en España que en otros países del entorno.

4 · En Turismo y Hostelería, los mayoristas, agencias de viajes y grandes cadenas hoteleras han sido pioneros en la explotación de Internet como vía de negocio. · En la Industria es perceptible el avance en la implementación de las TICs, aunque su grado de penetración es muy desigual. · El grado de desarrollo en el Teletrabajo, es bastante inferior al de otros países de nuestro entorno. · El uso de las T ICs en la rama de Sanidad ha permitido grandes avances, por ejemplo en una gestión de la sanidad más efectiva, tarjeta sanitaria, facilitar trámites administrativos al paciente, información sobre calidad asistencial, acceso del paciente a su propia información clínica, procesos clínicos realizados a través de nuevas tecnologías ( envío de informes y diagnósticos vías ), etc.

5 · El sector de la Educación incorpora las TIC’s con cierta rémora y desigualdad. · Los servicios administrativos constituyen uno de los segmentos del mercado más desarrollado en la implementación de las TIC, especialmente en bancos y entidades financieras. · En el sector de la Comunicación las TIC están teniendo una aplicación elevada, especialmente en los ámbitos de los medios audiovisuales.


Descargar ppt "Practica #1 Tema 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google