La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es una pantalla de inicio al Sistema de Información “Controlled Access ”, Desarrollado en el lenguaje de programación Visual FoxPro 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es una pantalla de inicio al Sistema de Información “Controlled Access ”, Desarrollado en el lenguaje de programación Visual FoxPro 2009."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Esta es una pantalla de inicio al Sistema de Información “Controlled Access ”, Desarrollado en el lenguaje de programación Visual FoxPro 2009 por el Ing. Victor Arismendy y el Aprendiz Dainer Rivera que actualmente se encuentra instalado en el CTPGA – Caucasia.

7

8

9

10 Este modulo registra el ingreso y salida de los equipos electrónicos por medio de un lector de códigos de barra, capturando campos como: serial, modelo, propietario, fecha y hora del ingreso o la salida. Si un equipo registra la salida, cuando vuelva registrara la entrada. En algunos casos se registra primero la salida “Cuan es propiedad del CTPGA”. Este modulo registra el ingreso y salida de los equipos electrónicos por medio de un lector de códigos de barra, capturando campos como: serial, modelo, propietario, fecha y hora del ingreso o la salida. Si un equipo registra la salida, cuando vuelva registrara la entrada. En algunos casos se registra primero la salida “Cuan es propiedad del CTPGA”. La ventaja de este sistema de información es que agiliza el flujo de datos como las largas colas para el acceso a las instalaciones de la organización. La ventaja de este sistema de información es que agiliza el flujo de datos como las largas colas para el acceso a las instalaciones de la organización. El Modulo de control de equipos contiene un botón de acceso a reportes donde muestra por pantalla o impresora las estadísticas de los equipos que han ingresado o salido de las instalaciones (Fecha y hora de ingreso o salida, además de otros campos que contiene la base de datos) El Modulo de control de equipos contiene un botón de acceso a reportes donde muestra por pantalla o impresora las estadísticas de los equipos que han ingresado o salido de las instalaciones (Fecha y hora de ingreso o salida, además de otros campos que contiene la base de datos)

11 Este modulo registra información del equipo y a quien pertenece, capturando campos como: Descripción del equipo, Marca, Modelo, Serial, el Propietario con Nombres, Apellidos, Identificación y el área de formación en la que se encuentra el aprendiz (si es un aprendiz), además hay un campo de Nota para anexar algún tipo de información extra. La ventaja de este sistema de información es que agiliza el flujo de datos como las largas colas para el acceso a las instalaciones de la organización.

12 Este modulo es para manejo del funcionario que autoriza y registra la información de los equipos de propiedad del CTPGA. Solo se registra el Nombre, el Apellido y la Identificación del funcionario. Tiene una opción de búsqueda que permite identificar de forma instantánea el objeto que se desea prestar.

13 Este es un modulo que permite cambiar la contraseña del operador o usuario en caso de que la halla olvidado. Su finalidad es evitar que intrusos accedan al aplicativo y modifiquen información.

14

15

16

17

18

19 3-Al modulo de registro de prestamos se le anexaran otros campos como los datos personales del prestador:( Nombres, Apellidos, identificación) y fecha del préstamo. De esta manera podemos identificar la ultima persona que se llevo determinado producto en caso de que ocurra un daño.(Esto se identificara por medio de los reportes). Sera necesaria la fecha del préstamo porque los productos tendrán un tiempo determinado de devolución y en caso de que se acerque o se haya llegado el día de la devolución el programa nos avisara y se tomaran las medidas necesarias. Con este modulo podremos identificar la cantidad exacta que hay de un producto.

20

21 Es un escáner que utiliza la huella digital exclusiva de un usuario para autenticar su identidad y proteger de este modo el acceso al ordenador.

22


Descargar ppt "Esta es una pantalla de inicio al Sistema de Información “Controlled Access ”, Desarrollado en el lenguaje de programación Visual FoxPro 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google