La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004. Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004. Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-"— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004

2 Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz- Apoyo Técnico Frank Bayrón- Apoyo Técnico Héctor Ortíz- Apoyo Técnico Margarita Ortíz- Gerente

3 Logros Se preparó la presentación al usuario. Se preparó el documento escrito de la presentación al usuario. Se prepararon las invitaciones de la presentación al usuario. Se recibieron las encuestas y se tabularon los resultados. Se recolectó la cuota del mes de marzo. Se diseñaron todas las pantallas del sistema.

4 Problemas No se encuadernaron a tiempo los documentos de la presentación. No se utilizaron las invitaciones que se compraron por problemas al imprimirlas.

5 Proyecciones Continuar con la programación del sistema. Actualizar el Estado de Cuenta luego de recolectar la cuota del mes de abril. Preparar la carta de Aceptación del Sistema. Preparar carta de Relevo de Responsabilidad.

6 Resultados de la Encuesta De acuerdo a los resultados obtenidos de la encuesta realizada entre el 11 y 25 de marzo de 2004 a 46 personas entre las edades de 15 a 48 años, logramos identificar las Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Áreas de Riesgo del negocio.

7 Resultados de la Encuesta (Cont.) Fortalezas: 1.La atención personalizada. 2.La variedad de películas. 3.El conocimiento de los empleados acerca de los productos. 4.El horario flexible. Debilidades: 1. El servicio en general es lento por las siguientes razones: a. El proceso de cobrarle al cliente. b. La disponibilidad de las películas. c. Pérdida de información.

8 Resultados de la Encuesta (Cont.) Oportunidades: 1.Aumentar el grado de satisfacción en cuanto a servicio al cliente de un 60% a un 78%. Áreas de Riesgo: 1. Compañías grandes como Blockbuster y Video Club podrían aprovecharse de las debilidades mencionadas anteriormente de tal forma que impidan el crecimiento de clientes en el negocio.

9 ? Preguntas y Respuestas ???


Descargar ppt "GRUPO 1 Presentación # 9 13 de abril de 2004. Integrantes Ramiro Goitía - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista Richard Muñoz-"

Presentaciones similares


Anuncios Google