La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.

2 Escuela Intermedia, Martin Luther King, Jr. La Ley del 2001 Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB, por su sigla en inglés) requiere que cada escuela que reciba fondos del Título I lleve a cabo una Reunión Anual para Padres sobre el Título I para: –Brindar información sobre la participación de nuestra escuela en los programas del Título I –Brindar información sobre los requisitos de los programas del Título I –Brindar información sobre los derechos de los padres que van a participar en los programas –Brindar información sobre el progreso de nuestra escuela para cumplir con las metas del Progreso Anual Adecuado (AYP, por su sigla en inglés). –Brindar Maestros Altamente Calificados (HQT, por su sigla en inglés) en todas las aulas.

3 Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr. Personal escolar: Sabrina Rodriquez –Directora Hilda Castrellon –Sub-directora Jesus Navarro –Sub-director

4 Agenda 1.Propósito del Título I 2.Distribución de los fondos 3.Logros durante el 2010-2011 4.Servicios del Título I para el 2010-2011 5.Plan de Acción Instruccional del Distrito 2011-2012 6.Servicios del Título I para el 2011-2012 7.Oportunidades para los padres

5 Propósito del Título I Nuestra escuela recibe fondos del Título I. Los fondos del Título I se deben utilizar para complementar los programas instruccionales existentes. El propósito de los fondos del Título I es brindar oportunidades adicionales para incrementar el rendimiento académico en lenguaje y matemáticas. El propósito de los fondos del Título I es brindar oportunidades para el desarrollo profesional para los miembros del personal. El propósito de los fondos del Título I es brindarle oportunidades a los padres para que aprendan y participen.

6 Distribución de los fondos Los fondos se distribuyen basados en el número de estudiantes que son elegibles para almuerzos de manera gratuita/a precio reducido anualmente. Todos los estudiantes en la escuela tienen acceso a todos los programas ofrecidos por medio de los fondos distritales. Los estudiantes que experimenten dificultades académicas, recibirán asistencia para cumplir con los Estándares de Contenido de California. Todas las escuelas dentro del Distrito de Madera reciben fondos del Título I.

7 Logros Durante el 2010 - 2011

8

9

10

11

12

13

14

15 Plan Del Distrito de Acción Instruccional para el 2011-2012 El 78% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje de la Prueba de los Estándares de California (CST, por su sigla en inglés) y de la Prueba de Egreso de la Preparatoria de California (CAHSEE, por su sigla en inglés) y el 78.2% en la sección de matemáticas según lo determinado por medio de la CST y la CAHSEE. El 56.0% de todos los estudiantes del inglés como segunda lengua cumplirán con el objetivo de crecimiento anual al avanzar un nivel en la Prueba del Desarrollo del Idioma Inglés (CELDT, por su sigla en inglés) según lo determinado por medio del Objetivo de Aptitud Anual Medible 1 (AMAO 1, por su sigla en inglés). El 20.1% de los estudiantes del inglés con menos de 5 años en un programa de instrucción en lenguaje demostrarán aptitud con el idioma inglés en la CELDT según lo determinado por medio del AMAO 2. El 45.1% de los estudiantes del inglés con 5 años o más en un programa de instrucción en lenguaje demostrarán aptitud con el idioma inglés en la prueba CELDT según lo determinado por medio de la AMAO 2. El 76.88% de los estudiantes de la promoción del 2011 cumplirán con los requisitos para la graduación.

16 Plan Del Distrito de Acción Instruccional para el 2011-2012 Al nivel de primaria y de secundaria, el 78.4% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 79.0% en la sección de Matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CST. Al nivel de preparatoria, el 77.8% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 77.4% en la sección de matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CAHSEE. En la Preparatoria Madera High, el 86.17% de los estudiantes de la promoción del 2011 cumplirán con los requisitos para la graduación. En la Preparatoria Madera South, el 86.30% de los estudiantes de la promoción del 2011 cumplirán con los requisitos para la graduación. En las preparatorias Eastin Arcola y Furman, el 76.88% de los estudiantes de la promoción del 2011 cumplirán con los requisitos para la graduación.

17 Servicios del Título I para el 2011-2012 Para el año escolar 2011-2012. –La distribución de los fondos del Título I para nuestra escuela es de $222,625. –Posiciones financiadas (Maestro con asignación especial [TSA, por su sigla en inglés], asistentes de maestro, técnico de medios didácticos) Incluya las posiciones solamente, no una lista de nombres. –Oportunidades para desarrollo profesional a ser financiadas Instrucción Directa e Explícita Principios del Lenguaje de Inglés/ Programa “Language Star” –Horas adicionales para el personal a ser financiadas –Tecnología

18 Oportunidades para los padres La participación y la educación de los padres son un componente importante de cualquier comunidad escolar. Los padres de escuelas que participan del Título I tienen la oportunidad de solicitar lo siguiente: –Reunirse frecuentemente para hablar sobre los temas que los padres han identificado. –Solicitar información sobre el progreso de su hijo para cumplir con las expectativas académicas. –Brindar información sobre las Normas para la Participación de los Padres y el Acuerdo Escolar. –Oportunidades para la capacitación. –Participar en el Consejo Escolar (SSC, por su sigla en inglés) o en el Comité de Asesoría para estudiantes del Idioma Inglés (ELAC, por su sigla en inglés). –Participar en la revisión de las Normas para la Participación de los Padres del Distrito de Madera.

19 Nivel dentro del Programa para Mejorar Académicamente (si aplica) Nuestra escuela ha sido identificada como una escuela: En el Programa para Mejorar Académicamente cinco años y más. –Nuestra escuela fue asignada al Programa para Mejorar Académicamente por no haber cumplido con los objetivos federales por 2 años consecutivos en el área académica de lenguaje y los subgrupos de Hispanos, SED y los aprendices de Inglés. Los padres pueden participar del desarrollo del Plan Único para el Rendimiento Estudiantil (SPSA, por su sigla en inglés). Los padres pueden participar de la Junta Administrativa Alternativa (AGB, por su sigla en inglés). Los padres pueden solicitar Servicios Educativos Adicionales (asistencia académica). Se programarán seminarios para los padres en agosto, septiembre y en enero. A las familias se les enviarán cartas con información. El acceso a la asistencia académica se le brindará primero a los estudiantes con mayor necesidad académica.

20 ¿Preguntas? Gracias por habernos acompañado en la Reunión Anual para Padres sobre el Título I. Esperamos que todos nuestros estudiantes tengan un año satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no vacile en comunicarse con la escuela al (559) 674-4681, o haga una cita para hablar sobre necesidades adicionales.


Descargar ppt "Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr."

Presentaciones similares


Anuncios Google