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RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.

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1 RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1

2 Objetivos del GT 2 Candidatura - Determinar las condiciones óptimas de diseminación y explotación de la plataforma RESATER y de las actividades asociadas al nivel del espacio SUDOE. - establecer una comunicación específica, destinada a estimular la adhesión y la participación de las redes locales de salud establecidas para beneficiarlos. - difundir los resultados y los objetivos del proyecto, -iniciar una dinámica estructurada que durará en el espacio SUDOE para representar a una verdadera federación de redes de protagonistas locales -Publico objetivo : - A nivel local, el conjunto de los protagonistas y habitantes de los territorios socios- - Organizaciones representativas de las distintas categorías de protagonistas y usuarios de las redes locales de salud: profesionales, pacientes, agentes de desarrollo de los territorios, autoridades sanitarias : Elaboración y desarrollo del plan de Valorización Información adicional del Plan Modelos comunes de difusión

3 RESULTADO: El plan de valorización 3 1.INFORMACIÓN GENERAL  OBJETIVO: Recoger la información de las actividades de los socios durante todo el proyecto para difundir y “explotar” los resultados.  Está configurado como un plan de negocio flexible que incluya todos los productos,  Sus contenidos hacen referencia a: ➞ Aspectos generales del producto (herramientas de telemedicina y su aplicación), ➞ El mercado, ➞ La competencia.  Los contenidos recogerán: ➞ Difusión individual de productos y resultados, ➞ Difusión conjunta de los socios, ➞ Difusión de los conceptos desarrollados en el marco de RESATER

4 RESULTADO: El plan de valorización 4 2. CONTENIDOS ESTADO DE SITUACIÓN: Necesidades del servicio/Producto Para qué se ha planteado RESATER. Quién lo completa: el coordinador ANÁLISIS DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES. Dos versiones: una con la puesta en marcha de RESATER y otra cuando finalicen las actividades, Contendrá información acerca de los problemas encontrados, otras soluciones que hayamos analizado para la puesta en marcha de las experiencias… Quién lo completa: el coordinador al principio y cada socio incluirá la información específica al final. ANÁLISIS DE CADA MERCADO POTENCIAL (los grupos objetivos) Esta información se recoge por cada socio participante. Objetivo; que cada socio describa los grupos a los que se dirige (sector sanitario, los ciudadanos…) INFORMACIÓN SOBRE LA DIFUSIÓN (por socio) Cómo se a responsabilizar de las acciones de difusión con una breve presentacion de las institución y sus tareas en el proyecto justificando esta capacidad. Cómo va a promover el uso de los resultados en su organización, describiendo las acciones individuales así como aquéllas con otras instituciones. Canales de Marketing: folletos, mailings, organización de seminarios, asistencia a conferencias, ferias, etc. Acciones de difusión detalladas.

5 RESULTADO: El plan de valorización 5 VERSIONSOCIOTAREADEADLINE 1.0FDSBORRADOR10/05/2010 1.1COUSERANS-PARCOURIR Responsable capítulo 2 (objetivos y resultados) Resp. subcapítulos 3.1, 3.2 Rellenar el subcapítulo 3.3 Envio a FDS 14/05/2010 1.1TODOS Subcapítulo 3.3 Rellenar el capítulo 4 Envío a FDS 28/05/2010 1.2FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 11/06/2010 1.3FDSEnvío del documento integrado a todos los socios11/06/2010 1.4TODOSRevisión y actualización v.1.3 Envío a FDS 01/09/2010 1.5FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 22/09/2010 1.6FDS2 º plan (interim) Con toda la información adjunta enviada a todos los socios 29/09/2010 1.7 y ss.TODOSRevisión de v.1.6 para actualización. Envío a FDS 13/12/2010 27/12/2010 1.8FDSPropuesta de actividades 201127/12/2010

6 Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 6 Como mínimo (actividades previstas en la candidatura) Comunicación : plan de comunicación en función de los objetivos del proyecto, equipo de comunicación externo (carta gráfica, sitio Internet, placas, carteles, kakemonos...), documental explicativo del planteamiento de red local de salud en el SUDOE, plan medios de comunicación, traducción. Difusión : organización de reuniones locales durante el GT4 a fin de favorecer la adhesión de los protagonistas locales, eventos de difusión (cuatro seminarios transnacionales, cuatro visitas de estudio) incluyendo talleres de reflexión y acción HERRAMIENTAS DE TRABAJO: FICHA DE DIFUSIÓN TABLA DE ACTIVIDADES WEB ENVÍO DE MATERIAL DIVULGATIVO

7 Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 7 TABLA DE ACTIVIDADES:

8 Productos 8 Candidatura - Carta gráfica RESATER y declinación en apoyos: carteles, folletos, kakemonos, sitio web... - Un plan medios de comunicación incluyendo: un expediente de prensa, una compilación de los artículos, entrevistas y otros programas, una lista de los contactos medios de comunicación y un plan de intervención para estos objetivos. - Comunicación de los seminarios transnacionales (documental, plan medios de comunicación específico, puesta on-line de las intervenciones y actos, listas de difusión e invitaciones... - Un observatorio de las prácticas y servicios de las redes de salud locales en el espacio SUDOE. - Un foro de intercambios entre profesionales. - Servicios comunes de formación en las herramientas y planteamiento red. - Conjunto de guías y apoyos transferibles compilados sobre la plataforma. - Convenios entre protagonistas (guías jurídicas y modelos de convenios) que deseen desarrollar u optimizar una red local de salud. - Modelo económico de funcionamiento perdurable, evolución y animación de la plataforma.. DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA  Notas de prensa  Publicaciones en periódicos  Fichas de difusión/Actas de las rueniones  Folletos  Materiales utilizados en las reuniones (resúmenes, posters…) TODO ESTO ES PARTE INTEGRANTE DEL PLAN DE VALORIZACIÓN. ESTE PLAN NO ES UN DOCUMENTO DE WORD ES EL RESULTADOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

9 Calendario de trabajo y modalidades de intercambio de informaciones 9 A completar durante el seminario Intercambios de informaciones :prospuestas del socio responsable del GT correo electrónico, videoconferencias, visitas de estudio, chat... ACTIVIDADESFECHALUGARSOCIOS PARTICIPANTES Actividad 1 Actividad 2 … …


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