La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.redespecialistas.cl Red de especialistas www.redespecialistas.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.redespecialistas.cl Red de especialistas www.redespecialistas.cl."— Transcripción de la presentación:

1 www.redespecialistas.cl Red de especialistas www.redespecialistas.cl

2 www.redespecialistas.cl ¿Qué es la red de especialistas?  Es un sitio Web dedicado a dar servicios integrales a especialistas de distintas áreas, disponiendo herramientas informáticas para la administración de clínicas particulares. Además de generar comunicación entre ellos con el fin de construir nuevos conocimientos del área específica.

3 www.redespecialistas.cl Página Web.

4 www.redespecialistas.cl Características Datos de disposición de la consulta o clínica Información de la consulta o clínica Listado de especialistas.

5 www.redespecialistas.cl Sistema de reserva de hora de atención médica. R e++ www.redespecialistas.cl

6 ¿Qué es el sistema de turnos de hora médica?  Antiguamente las secretarias manejaban todo manualmente en un cuaderno o agenda, sobrepasando sus capacidades y provocando estrés y otras enfermedades relacionadas con la presión diaria de la atención a cliente.  Hoy en día, gracias a la tecnología de la Internet, es posible descongestionar algunos procesos como por ejemplo la solicitud de hora médica.  Grandes clínicas del país tienen disponible este tipo de mecanismos, por ejemplo, Integramédica o Megasalud.

7 www.redespecialistas.cl ¿Cómo funciona el sistema de turnos de horas médicas?  El sistema de turno se compone por los siguientes apartados. Agendamiento de disponibilidad del especialista. Agendamiento de disponibilidad del especialista. Registro de nuevo cliente. Registro de nuevo cliente. Asignación de hora desde la clínica o desde Internet. Asignación de hora desde la clínica o desde Internet. Control de turnos de atención desde internet. Control de turnos de atención desde internet. Confirmación de hora desde internet o desde la clínica. Confirmación de hora desde internet o desde la clínica. Reportes diarios de atención. Reportes diarios de atención.

8 www.redespecialistas.cl Agendamiento de disponibilidad.  El agendamiento mensual se compone de las horas comprometidas para realizar atención médica por parte del especialista.  El especialista tiene la libertad de seleccionar los días y las horas en las cuales va a atender.  Las horas seleccionadas quedarán visible para los usuarios de Internet registrados como para la consulta.

9 www.redespecialistas.cl Agendamiento de disponibilidad.  Registro de la disponibilidad del especialistas. Disponibilidad por bloques de 15 Minutos. Impresión de horas registradas Autorizadas con firma del especialista.

10 www.redespecialistas.cl Visualización de disponibilidad.  Existe dos modos de visualizar, uno por la sesión del usuario registrado y el otro por medio de la clínica. Vista usuario registrado Vista clínica

11 www.redespecialistas.cl Registro Hora médica  Los clientes tienen dos opciones de agendar una hora con el especialista. Desde la clínica. Desde la clínica. Vía internet. Vía internet.  Si un cliente agenda vía internet, inmediatamente se da por enterado la clínica y/o el especialista por medio de un email generado de forma automática, el cual especifica los datos del cliente solicitante.  En el caso de cancelarse la hora desde Internet, también se dará aviso por medio del email registrado de la clínica y/o especialista.

12 www.redespecialistas.cl Confirmación de Hora médica  Existen dos modos de poder confirmar la hora médica. Vía Internet. Vía Internet. Desde la Clínica. Desde la Clínica.  Para poder confirmar la hora por internet, el sistema genera un email automático destinado al cliente avisando que debe confirmar la hora. El email es generado en el rango de entre el día de atención a 1 día antes [0,1].  El cliente sólo puede eliminar la hora o confirmarla, el cambio de fecha o de hora lo puede realizar sólo la clínica.

13 www.redespecialistas.cl Email. Email de registro de hora Cliente y clínica Email de confirmación de Hora del cliente Email de eliminación de Hora

14 www.redespecialistas.cl Listado de horas registradas  Las horas que han sido registradas, ya sea por Internet o por la clínica, se van ingresando en el listado general. Registro de atención Registro accionado una vez que el paciente hace ingreso a la consulta Confirmación de hora Link en el cual la secretaria realiza la confirmación, teniendo las opciones de modificar, eliminar o confirmar. Filtro Permite discriminar el listado visible. Registro de presentación Se registra los datos de presentación como tipo de atención (fonasa, isapre o particular), motivo y observaciones

15 www.redespecialistas.cl Listado de clientes en sala de espera  Una vez que el cliente se ha ingresado los datos de llegada, queda dispuesta automáticamente a disposición del listado de clientes.  En este apartado, es posible visualizar datos personales del cliente y también archivos adjunto, visibles sólo por los especialista de una misma clínica.

16 www.redespecialistas.cl Reporte de Hora médica.  Para poder tener una visión global del movimiento de los clientes de acuerdo a lo programado y realizado, el sistema puede generar reportes diarios, mensuales o anuales de acuerdo al especialista.

17 www.redespecialistas.cl Otras utilidades.  Aviso automático vía email al especialistas en el caso de no haberse registrado agendamientos mensual para el futuro.

18 www.redespecialistas.cl Otras utilidades.  Reporte automático diario de listado de horas agendadas para día en curso.

19 www.redespecialistas.cl Registra más datos de tu clínica o consulta.  Registra tu link de acceso directo a la ficha de la clínica o a la tuya, y recomienda a tus clientes que visiten tu ficha de una manera sencilla.

20 www.redespecialistas.cl Ventajas  Procesos transparentes, ya que puede ser visible desde cualquier parte del mundo.  Disponibilidad 24 hrs. al día y todos los días.  Ordenamiento de los informes diarios y/o anotaciones por atenciones suspendidas.  Se abre otra opción para poder captar hora médica sin la necesidad de disponer de personas al teléfono.  Formar parte de nuestro directorio Web de especialistas en www.redespecialistas.cl. www.redespecialistas.cl  Publicidad indirecta, ya que se realizarán publicaciones referente al sitio que esta constituido por los especialistas.  Aviso diarios por medio de email del estado de las horas agendadas y otras transacciones referentes a la atención.  Link directo a la ficha de tu clínica o a tu ficha personal.  http://www.redespecialistas.cl/prueba_clinica.

21 www.redespecialistas.cl Contacto  Red de especialistas Email: contacto@redespecialistas.cl www.redespecialistas.cl link contacto. www.redespecialistas.cl


Descargar ppt "Www.redespecialistas.cl Red de especialistas www.redespecialistas.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google