La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dentro de la formación que ofrece el link de y que se encuentra en la Intranet del Hospital, hemos añadido una sección formativa, sobre RADIOLOGIA,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dentro de la formación que ofrece el link de y que se encuentra en la Intranet del Hospital, hemos añadido una sección formativa, sobre RADIOLOGIA,"— Transcripción de la presentación:

1 Dentro de la formación que ofrece el link de celador@s, y que se encuentra en la Intranet del Hospital, hemos añadido una sección formativa, sobre RADIOLOGIA, de tal forma que se solventen dudas y se forme e informe a este estamento, que trabaja en Rx a diario. Una forma modesta de enseñar el camino. Dentro de la formación que ofrece el link de celador@s, y que se encuentra en la Intranet del Hospital, hemos añadido una sección formativa, sobre RADIOLOGIA, de tal forma que se solventen dudas y se forme e informe a este estamento, que trabaja en Rx a diario. Una forma modesta de enseñar el camino.

2 Dentro de los link’s propios del hospital, tenemos el de celador@s, y dentro del mismo, un montón de temas Dentro de los link’s propios del hospital, tenemos el de celador@s, y dentro del mismo, un montón de temas

3 La portada de la Intranet de celador@s

4 No se aspira, a tanto, como aprender el océano, pero sí el día a día, y conocer algunas de las gotas que rodean la Radiología. No se aspira, a tanto, como aprender el océano, pero sí el día a día, y conocer algunas de las gotas que rodean la Radiología. Lo que se sabe es una gota de agua, lo que se ignora es el océano. Isaac Newton Lo que se sabe es una gota de agua, lo que se ignora es el océano. Isaac Newton Temario incluído en la sección de Radiología -Anatomía -Terminología sanitaria - Pruebas y lugares - Movilización de pacientes - Medios disponibles - Prevención de riesgos en rx - Funciones en los diferentes servicios. Temario incluído en la sección de Radiología -Anatomía -Terminología sanitaria - Pruebas y lugares - Movilización de pacientes - Medios disponibles - Prevención de riesgos en rx - Funciones en los diferentes servicios.

5 Enlaces para aprender Anatomía

6 Materiales de transferencia de pacientes.

7 Guías de prevención de riesgos.

8 Las funciones diarias por servicio en Radiología, están debidamente establecidas. Para que sea fácil, además se pueden imprimir. Las funciones diarias por servicio en Radiología, están debidamente establecidas. Para que sea fácil, además se pueden imprimir.

9 Existe un espacio, en el que por orden alfabético, Se puede buscar la ubicación de la prueba a realizar, así como su significado. además, un pequeño diccionario, con prefijos, sufijos y términos de uso corriente propios en la especialidad. Existe un espacio, en el que por orden alfabético, Se puede buscar la ubicación de la prueba a realizar, así como su significado. además, un pequeño diccionario, con prefijos, sufijos y términos de uso corriente propios en la especialidad.


Descargar ppt "Dentro de la formación que ofrece el link de y que se encuentra en la Intranet del Hospital, hemos añadido una sección formativa, sobre RADIOLOGIA,"

Presentaciones similares


Anuncios Google