La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Kids Search Tutorial. Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Kids Search. El interfaz de Kids Search ofrece los niños de kinder hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Kids Search Tutorial. Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Kids Search. El interfaz de Kids Search ofrece los niños de kinder hasta."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Kids Search Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Kids Search. El interfaz de Kids Search ofrece los niños de kinder hasta la escuela primaria un interfaz muy fácil de usar y apropiado para sus edades. El interfaz se enfoca en como buscar por tema, como geografía, artes y música, salud o deportes.

3 Empezando en la página de inicio, escriba sus términos en el espacio de Find, y haga clic en Go, o haga clic en cualquiera de las imagenes que aparecen debajo del espacio de Find.

4 Tipos de fuentes representados en la lista de resultados aparecen en cuadros coloriados arriba en la pantalla. Cuando usted les hace clic, usted puede ver resultados de solamente ese tipo de fuente, como revistas (Magazines) o fotos (Photos).

5 La pantalla de búsqueda detallada incluye la lista debajo de Search By Topic (Buscar por Tema). Cuando usted haga clic en un tema, una lista de los temas secundarios aparece. Estos temas secundarios se pueden marcar y incluir en su búsqueda. Buscando por tema ayuda a enfocar su investigación en una aún más específico.

6 El botón que dice Dictionary lo lleva a un espacio que se llama Look up (Buscar). Aquí usted puede escribir los términos. El diccionario incluye una sección especial que se llama Vocabulary Challenge), que le da links para los términos presentados.

7 Usted también puede hacer clic en Encyclopedia (Enciclopedia) y escribir términos en el espacio. En la pantalla va a aparecer información sobre la enciclopedia.

8 Usted puede enviar por correo electrónico, guardar, o imprimir cualquier artículo de la lista de resultados haciendo clic en el título, y después en Print, , o Save. Para controlar más de un resultado, los tiene que agregar a la carpeta, y después imprimirlos, guardarlos o mandarlos por correo usando los links adentro de la carpeta. Guarde artículos más allá de la sesión actual haciendo clic en Sign In y creando una cuenta personal.

9 El botón que dice Teacher Resources (Recursos de Maestras) aparece cuando una de las siguientes bases de datos está disponible en el perfil de Kids Search: Academic Search Elite/Premier, ERIC or Prof. Dev. Collection. Además de limitadores y expansores, la pantalla de Teacher Resources también tiene botónes para seleccionar las bases de datos, links para estánderes de currículos para de Estados Unidos, Canadá y el departamento estaounidense de la defensa de las escuelas (US Dept. of Defense Education Schools), y links para otros sitios de educación.

10 En cualquier momento haga clic en Help para ver el sistema completo de ayuda.


Descargar ppt "Support.ebsco.com Kids Search Tutorial. Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Kids Search. El interfaz de Kids Search ofrece los niños de kinder hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google