La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena."— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena

2 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Objetivo Compartir la experiencia adquirida durante el diseño e impartición del curso “Publicidad Interactiva”, haciendo particular énfasis en la incorporación de elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto.

3 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Agenda –Antecedentes del Curso: Diseño de un curso de alto impacto en el estudiante. –Integración de la célula de trabajo bajo estándares de innovación. –Módulos del Curso y evaluación. –Diseño del proyecto final. –Resultados y experiencias adquiridas.

4 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Módulos del Curso –Mezcla de medios durante el curso (teoría y práctica). –Contribución para la profesionalización de la Publicidad Interactiva. –Consolidación del concepto “Communication Marketing”.

5 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Criterios de Evaluación

6 Publicidad Interactiva Proyecto Final

7 Publicidad Interactiva. Proyecto Final ¿En qué consiste? Los equipos de proyecto funcionarán como Consultores en e-Merketing. Identificarán una necesidad real. Realizarán una propuesta, la desarrollarán, implementarán y evaluarán sus resultados. Documentarán su aprendizaje.

8 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 1. Prospección Deberán identificar clientes potenciales reales, cuya etapa en el ciclo de vida de su producto haga recomendable el uso del medio interactivo. El cliente potencial no deberá haberse anunciado en este nuevo medio.

9 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 1. Prospección Entregable: –Briefing de necesidades de comunicación. –Objetivos de la campaña. –Métricas de evaluación. –Nombre y datos de contactación del ejecutivo de la compañía Restricción: –No más de 2 cuartillas Fecha límite: 28 de Febrero 2002

10 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Primer punto de revisión Todos los casos serán calificados por el equipo docente. Adicionalmente, serán publicados para llevar a cabo un proceso de votación en el que todos los equipos priorizarán los 10 casos cuya utilización del medio interactivo sea más redituable, ya sea en términos de ventas, posicionamiento o lealtad. Los 10 casos elegidos por la clase recibirán 5/100 puntos extra.

11 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 2. Desarrollo creativo Los 10 casos resultantes de la primer etapa se asignarán a todos los equipos, por lo que habrá 3 equipos por caso. Entregable: –Desarrollo de 10 creatividades a manera de “story board” (bocetos de la secuencia de cada creatividad). Restricción: –Solo banners, pop up’s y layers. Fecha límite: 7 Marzo 2002

12 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Segundo punto de revisión Todos los casos serán calificados por el equipo docente. El ejecutivo de la compañía contactada elegirá 1 de las 3 soluciones propuestas (5/100 puntos extra). La clase votará para elegir los mejores 5 casos (5/100 puntos extra).

13 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 3. Ejecución creativa Los 5 casos resultantes de la segunda etapa se asignarán a todos los equipos. Entregables: –Formatos reales de creatividades. Fecha límite: 14 de Marzo 2002

14 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Tercer punto de revisión No habrá calificación. El ejecutivo de la compañía elegirá 1 de las 6 ejecuciones creativas de cada caso. 5/100 puntos extra a las campañas elegidas.

15 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 4. Implementación Las 5 campañas elegidas serán implementadas por 1 semana en Terra México. Entregable del equipo docente: –Resultados de la campaña. Fecha de entrega: 4 Abril 2002

16 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 5. Aprendizaje A partir de los resultados de campaña, asignados por el equipo docente. Se documentará el aprendizaje a manera de recomendación para la compañía en términos de comunicación, creatividades y programación de campaña. Entregable: Documento 3 cuartillas Fecha límite: 11 de Abril 2002

17 Publicidad Interactiva. Proyecto Final Cuarto punto de revisión Todas las recomendaciones serán calificadas por el equipo docente. Aleatoriamente, 1 de los 6 equipos de cada caso será elegido para presentar sus recomendaciones en la última clase. Fecha:11 de Abril 2002


Descargar ppt "Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena."

Presentaciones similares


Anuncios Google