La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Lo paradójico es que la Web carece precisamente de esta retroalimentación, porque los vínculos  basados en HTML son unidireccionales. Podemos ir a otros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Lo paradójico es que la Web carece precisamente de esta retroalimentación, porque los vínculos  basados en HTML son unidireccionales. Podemos ir a otros."— Transcripción de la presentación:

1  Lo paradójico es que la Web carece precisamente de esta retroalimentación, porque los vínculos  basados en HTML son unidireccionales. Podemos ir a otros diez sitios desde su página de inicio,  pero hay modo de que esas páginas sepan que nos dirigimos a ellas, a menos que nos tomemos el  tiempo de enviar un correo electrónico a nuestros respectivos administradores. Todas las páginas en  la Web tienen información precisa acerca de las direcciones hacia las que van, pero, por definición,  ninguna sabe quién se dirige a ella (...). Los sistemas auto organizados usan la retroalimentación  para pasar a una estructura más ordenada..

2 Web 1.0 Tipo de web estática Periodo 1994-1997 Características Las paginas web son documentos estáticos que jamás se actualizan. Web 1.5 Tipo de web dinámica Parido 1997-2003 Características Las paginas web son construidas dinámicamente a partir de una o varias bases de datos. Web 2.0 Tipo de web Colaborativa Periodo 2003-hoy Características Los usuarios se convierten en contribuidores, publican las informaciones y realizan cambios en los datos.

3 el compartir video (sharing ) las redes sociales(social networking) blogs el podcasting

4 ¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?

5  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.  La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio

6  La popularidad del término Web 2.0, junto con el aumento del uso de blogs, wikis, redes sociales y tecnologías, ha llevado a muchos en el mundo académico y empresarial para acuñar una ráfaga de 2,0 s, [25] incluyendo la Biblioteca 2.0, [26] Trabajo Social 2,0, [27] Enterprise 2.0, PR 2.0, [28] en el aula 2.0, [29] Editorial 2,0, [30] Medicina 2.0, [31] Telco 2.0, Turismo 2.0, Gobierno 2.0, [32] e incluso Porn 2.0. [ 33] Muchos de estos 2.0s se refieren a las tecnologías Web 2.0 como la fuente de la nueva versión en sus respectivas disciplinas y áreas. For example, in the Talis white paper "Library 2.0: The Challenge of Disruptive Innovation", Paul Miller argues Por ejemplo, en el Libro Blanco de Talis "Biblioteca 2.0: El reto de la innovación disruptiva", señala Paul Miller

7 Aplicaciones de Internet sofisticadas Aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) son las aplicaciones web 2.0 que tienen muchas de las características de las aplicaciones de escritorio y suelen ser entregadas a través de un navegador web.


Descargar ppt " Lo paradójico es que la Web carece precisamente de esta retroalimentación, porque los vínculos  basados en HTML son unidireccionales. Podemos ir a otros."

Presentaciones similares


Anuncios Google