La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMERCIO ELECTRONICO

3

4 VENTAJAS PARA LOS CLIENTES

5 PARA LAS EMPRESAS VENTAJAS

6 PARA LOS CLIENTES DESVENTAJAS

7 PARA LAS EMPRESAS DESVENTAJAS

8

9 COMPAÑÍA - COMPAÑÍA Se refiere a una compañía que hace uso de una red para hacer ordenes de compra a sus proveedores, recibir facturas y realizar los pagos correspondientes.

10 COMPAÑÍA - CLIENTE Se puede comparar con la venta al detalle de manera electrónica.

11 COMPAÑÍA - ADMINISTRACIÓN se refiere a todas las transacciones llevadas a cabo entre las compañías y las diferentes organizaciones de gobierno.

12 CLIENTE - ADMINISTRACIÓN aún no ha nacido, sin embargo el gobierno hará una extensión para efectuar interacciones electrónicas como serían pagos de asistencia social y regreso de pago de impuestos entre otros.

13

14 Existen compa ñí as que utilizan el comercio electr ó nico para desarrollar los aspectos siguientes:

15 ENTORNO CAMBIANTE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD CUESTIONES LEGALES POLITICAS Y SOCIALES

16 ENTORNO CAMBIANTE E mpresas y clientes desean tener flexibilidad para cambiar, según su voluntad, de socios comerciales, plataformas y redes. Para evaluar el costo de esto, depende del nivel tecnológico de cada empresa, así como del grado deseado de participación en el comercio electrónico.

17 PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

18 CUESTIONES LEGALES, POLÍTICAS Y SOCIALES

19 L a seguridad enfocada al comercio electrónico busca la seguridad de los usuarios. La incorporación de mecanismos, técnicas y algoritmos adecuados para realizar transacciones electrónicas se hace necesario para evitar los riesgos a los que nos exponemos.

20 ASPECTOS BASICOS ESTANDARES DE SEGURIDAD PLATAFORMASPLATAFORMAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

21 S e puede hablar en este sentido de cuatro aspectos básicos de seguridad: ASPECTOS BASICOS

22 AUTENTIFICACION

23 CONFIDENCIALIDAD E s la propiedad de la seguridad que permite mantener en secreto la información y solo los usuarios autorizados pueden manipularla.

24 INTEGRIDAD

25 NO-REPUDIO S on servicios que ofrecen una prueba al emisor de que la información fue entregada y una prueba al receptor del origen de la información recibida.

26 ESTANDARES

27 SSL E s un protocolo de propósito general para establecer comunicaciones seguras. constituye la solución de seguridad implantada en la mayoría de los servidores web que ofrecen servicios de comercio electrónico. constituye la solución de seguridad implantada en la mayoría de los servidores web que ofrecen servicios de comercio electrónico.

28 SSL deja de lado demasiados aspectos para considerarse la solución definitiva: Protege transacciones entre dos puntos.Protege transacciones entre dos puntos. No protege al comprador del riesgo que un comerciante utilice ilícitamente su tarjeta.No protege al comprador del riesgo que un comerciante utilice ilícitamente su tarjeta. Los comerciantes corren el riesgo de que el número de tarjeta de un cliente sea fraudulento o que ésta no haya sido aprobada.Los comerciantes corren el riesgo de que el número de tarjeta de un cliente sea fraudulento o que ésta no haya sido aprobada. SSL

29 SET

30 INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS

31

32

33

34 Servicio que permite la publicación de una pagina web en internetServicio que permite la publicación de una pagina web en internet HOSTING Es la dirección que tiene una pagina web o un correo electrónico.Es la dirección que tiene una pagina web o un correo electrónico. DOMINIOS

35

36


Descargar ppt "COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google