La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 4:1-3 1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 4:1-3 1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 4:1-3 1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos, 2 resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos. 3 Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.

3 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 5:40 40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.

4 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 8:9-10 9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. 10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.

5 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 13:6-8 6 Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, 7 que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios. 8 Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.

6 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 13:44-45 44 El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios. 45 Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.

7 La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 19:10 10 Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.

8 Nuestras circunstancias pueden no ser exactamente como las que enfrentaron los Cristianos en Hechos. Pero enfrentamos nuestros propios obstáculos a medida que tratamos de compartir hoy día el evangelio. Debajo haga una lista de algunos de los problemas que ha encontrado al tratar de hablarle a otros acerca de Jesús. Explique cómo esto lo afectó. Finalmente explique cómo alguien puede vencer este obstáculo. Obstáculo: Efecto: Solución:

9 Compartiendo La Palabra: Entonces & Ahora Habiendo considerado algunos de los obstáculos que enfrentaron los Cristianos primitivos y los que enfrentamos, piense en esta pregunta. ¿Qué herramientas y recursos tenemos hoy día para divulgar la palabra los cuales no tuvieron los Cristianos primitivos? Haga una lista de tantas cosas como pueda pensar.

10 ¡PIENSE! en estos interrogantes Basado en todo lo que hemos estudiado en esta lección, ¿cuándo piensa que fue más fácil compartir el evangelio? ENTONCES AHORA Explique su respuesta:


Descargar ppt "La Misión de Hechos LECCION # 4 Cosas Que Hacen Que Sea Difícil Cumplir Nuestra Misión Hechos 4:1-3 1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google