La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Codigo de etica empresarial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Codigo de etica empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 Codigo de etica empresarial
De jones lang lasalle

2 CODIGO ETICA Definición: Los códigos de ética permiten a las empresas incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos morales y éticos de carácter universal, dentro de la vida diaria de una organización.  El código de ética en una empresa, debe surgir como una parte integral de la cultura organizacional. Esta cultura organizacional determina los patrones, valores, símbolos, lenguaje, historias y prácticas de la empresa, los cuales se ven reflejados en la forma en que sus directores, gerentes o administradores la conducen, y cómo los colaboradores se desempeñan en la misma

3 jones lang lasalle es una empresa de servicios financieros y profesionales que se especializa en ofrecer servicios inmobiliarios y administración de inversiones. Misión Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo.

4 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
Respeto Mutuo RECURSO VALIOSO : EMPLEADOS Abierta Comunicación Honesta

5 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
Procedencia Contratos RESPETO A TODAS LAS PERSONAS SEGURIDAD E HIGIENE: Trabajo Seguro SISTEMAS DE COMUNCACION: Disposición con fines profesionales El respeto es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia todos. El respeto se convierte en una condición de equidad y justicia, donde la convivencia pacífica se logra sólo si consideramos que este valor es una condición para vivir en paz con las personas que nos rodean.

6 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
INFORMACION DEL CLIENTE: Protege la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial con el mismo escrúpulo que la nuestra CLIENTE DE CARÁCTER ESTATAL: Cumplimiento de todas las Obligaciones legales y contractuales en las operaciones con los clientes de carácter estatal ATENCIÓN INADECUADAS : no atenciones a clientes en lugares que puedan tomarse como ofensivos o inadecuados. especialmente a Clubes o restaurante

7 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO
Promoción de un mercado justo y competitivo LEGISLACION ANTIMONOPOLIO Y DE PROTECCION DE LA COMPETENCIA: con equidad, igualdad, veracidad, honestidad e integralidad. LEGISLACIÓN ANTICORRUPCIÓN: cumplir con las leyes de anticorrupción local en los países donde hay presencia comercial

8 RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD
RELACIONES GLOBALES : Ciudadano corporativo y cumplir con la leyes. PELIGROS AMBIENTALES: Cumplir con las leyes y regulaciones ambientales aplicables EXPLOTACION INFANTIL: No emplear a menores de 16 años SERVICIO A LA COMUNIDAD: Apoyo financiero a programas de la comunidad

9 MARIBL SOLER PEÑALOZA Especialización Gerencia del Talento Humano
Asignatura: Planeación Estratégica del Talento Humano


Descargar ppt "Codigo de etica empresarial"

Presentaciones similares


Anuncios Google