Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Mercadotecnia
2
¿Qué es la Mercadotecnia?
Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios ¿Qué es la Mercadotecnia?
3
Tipos de Mercadotecnia
Marketing 2.0 Corporativo Marketing Directo Marketing de Servicios Marketing Internacional Telemarketing Mercadotecnia en Internet Tipos de Mercadotecnia
4
Es la ciencia y arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo y así obtener un beneficio. ¿Qué es el Marketing?
5
Percibir las necesidades no cubiertas de las personas y crear soluciones nuevas y atractivas.
Mision
6
Las 4 P de la Mercadotecnia
Producto: Se convierte en la conciencia y el valor del producto por parte del cliente. Precio: Se convierte en costos para el cliente. Plaza: Se convierte en conveniencia para el cliente. Promoción: Se convierte en comunicación para el cliente. Las 4 P de la Mercadotecnia
7
¿Qué estrategia de marketing funciona mejor en el mercado actual?
La clave para un marketing con estrategia exitosa consiste en la concentración, el posicionamiento y la diferenciación ¿Qué estrategia de marketing funciona mejor en el mercado actual?
8
¿Cuáles son las principales estrategias de un líder de mercado?
Las empresas lideres deben poner enfasis en: Aumentar todo el mercado Fijarse en nuevas innovaciones, y copiar rapidamente las mas efectivas ¿Cuáles son las principales estrategias de un líder de mercado?
9
La Calidad, El Servicio y el Valor
¿Cuáles son los factores mas Importantes para Generar Satisfaccion en el Cliente?
10
¿Qué papel debe desempeñar el departamento de marketing ?
Debe impulsar las estrategias de negocios de cualquier producto o servicio. ¿Qué papel debe desempeñar el departamento de marketing ?
11
Funciones del departamento de marketing
Contratara, albergar formar y evaluar a las especialistas en marketing. Ser el responsable de desarrollo de estrategias. Ser responsable de integrar las fuerzas de impacto en el cliente para que productos, servicios y ofertas se presenten de manera razonable al cliente. Funciones del departamento de marketing
12
Proceso de Mercadeo Investigación de mercado y entorno económico
Definir mercado objetivo Establecer estrategia de marketing Mezcla de mercadotecnia Control del plan de marketing Proceso de Mercadeo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.