La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña: BRANDING

3 RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Tecnología Tenología Octubre - Enero

4 RESUMEN DE CAMPAÑA Fuente: e_planning Los Medios elegidos para la campaña Mobile arrojaron óptimos % de CTR. Generamos alta rentabilidad, con bajo costo de inversión. TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero

5 Fuente: e_planning TenologíaOctubre - Enero Tenología Octubre - Enero El porcentaje de duplicación de audiencia permite conocer cuántos usuarios han visto la campaña en más de un sitio. A mayor duplicación, mayor frecuencia. A menor duplicación, mayor cobertura. El porcentaje de duplicación de audiencia en la campaña es bajo, con lo cual se generó una mayor cobertura. La duplicacion de audiencia, representa menos del 2.82% de los usuarios. Usuarios Únicos: 4.874.530 Usuarios:5.016.171 Duplicación de audiencia: 141.641 (% 2,82)

6


Descargar ppt "Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:"

Presentaciones similares


Anuncios Google