Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChucho Pedro Modificado hace 9 años
2
Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo General de Campaña: BRANDING Otros lineamientos de la campaña: - Presencia regional - Cobertura - Fidelizacion de la marca en Centro América
3
Windows Live Hotmail
4
Fuente: Microsoft Cumplidos % 99.39 Clicks 37.272
5
0.12 0.14 0.22 0.16 % CTR 3.825.2142.916.675 Impresiones 3.351.150 2.230.429 Cantidad de Impresiones – Clicks – Dias - % Ctr Google Optimización de % CTR Cobertura por impresiones Regionalización
6
Cumplidos % 101.86 Clicks “El Salvador” 8.063 Clicks “Guatemala” 8.076 Cantidad de Impresiones – Clicks – Dias - % Ctr Google
7
Clicks Contratadas vs Clicks Cumplidas Cumplidos % 100 Clicks Total 7.097 Clicks Total 9.042 Cumplidos % 100 CONTENT SEARCH Google
8
Evolución general de campaña Impresiones Clicks % CTR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.