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RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.

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1 RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO

2  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales buscadores. De forma eficaz y siendo usted mismo el que decide la cantidad a invertir, solo tendrá que pagar por aquellos clicks que reciba, obteniendo así un resultado óptimo de su inversión en publicidad online.

3  Seleccione un límite de presupuesto mensual.  Puede establecer un límite de presupuesto diario que se adapte a las necesidades de su negocio: desde solamente $1.00 dólar diario, los límites de presupuesto mensual pueden ser de $50, $70, $100 dls o la cantidad que usted desee. No olvide que puede modificar la cantidad del límite de presupuesto mensual cuantas veces quiera. Usted decide cuanto quiere invertir en cada click que se dirija a su página Web.  La cantidad máxima que esté dispuesto a invertir en cada click, es lo que se denomina “subasta máxima”.  Si no desea establecer una subasta usted mismo, nosotros le recomendaremos una subasta de acuerdo con sus necesidades.  Sólo se le cobrará si se hace click sobre su anuncio.

4  Puede ver un ejemplo real de como se verían sus resultados en el buscador.  Cuando se de de alta, podrá ver una estimación de los resultados que podría obtener con su campaña.  Límite de presupuesto diario de la cuenta Este importe multiplicado por 30 es su límite de presupuesto mensual.  Maximum Bid Este es el importe que está dispuesto a pagar por cada click que se dirija a su página Web.  Impresiones mensuales Esto es una estimación de las veces que se mostrará su anuncio en los resultados de búsqueda.  CliKcs Mensuales Esto es una estimación de los clicks que podría recibir.

5  Funciones del producto: Obtenga mejores resultados y una mayor rentabilidad gracias a las nuevas funciones y a las mejoras de los servicios clásicos de Yahoo! Search Marketing.  Segmentación Geográfica Muestre su anuncio a la totalidad del mercado o restrinja su distribución a áreas específicas. La identificación del mercado ideal le permite seleccionar mejor sus clientes y controlar los costos.  Presupuesto de Campaña Establezca los presupuestos mensuales en el nivel de campaña.  Consulte una estimación de las impresiones y los clicks que recibirá para las ofertas máximas que ha definido. Incremente o disminuya el número de impresiones y clicks que tiene previsto recibir ajustando simplemente la oferta máxima o el presupuesto mensual.

6  Content Match Amplíe el alcance de su empresa más allá de los resultados patrocinados presentando sus listas junto a artículos relevantes, reseñas, etc. en nuestra red de sitios de socios.  OHerramientas de Optimización Prueba de anuncios: Realice pruebas de distintas versiones de los anuncios para determinar qué mensaje ofrece mejores resultados.  Presentación del mejor anuncio: Deje que el sistema de Resultados Patrocinados presente automáticamente y con más frecuencia los anuncios más eficaces.

7  Funciones de administración de cuentas Programación de Campaña: Defina fechas de inicio y de finalización específicas para las campañas.  Búsqueda de palabras clave: Obtenga sugerencias relativas a las palabras clave según los anuncios existentes.  Administración de anuncios por lotes: Importe lotes de campañas, anuncios y palabras clave en la cuenta mediante una hoja de cálculo.

8  Reportes de rendimiento personalizados: Administre su cuenta en el nivel que mejor se adapte a usted. Puede elegir entre consultar una descripción general de sus campañas o bien un desglose detallado del rendimiento de grupos de anuncios, título/descripción y palabra clave.  Reportes de facturación y pago: tenga acceso en todo momento a una información sobre facturación y pago exhaustiva.  Generación de gráficas: Consulte los datos de forma gráfica.  Pronósticos: Obtenga los pronósticos sobre el rendimiento de una palabra clave y un grupo de anuncios.  Activación rápida de anuncios Nuestro objetivo es que las campañas nuevas o revisadas se publiquen online en el plazo de una hora desde su envío, de forma que pueda contactar con sus clientes rápidamente.

9  Red Yahoo! Search Marketing  A continuación presentamos una muestra de los numerosos sitios Web de la red de distribución de Yahoo Search Marketing, que le permitirá llegar a más del 81% de los usuarios activos de Internet en Latino America  Yahoo! Search Marketing puede mostrar los resultados de búsqueda de dos modos en su red: mediante Resultados Patrocinados y mediante Content Match.  Los Resultados Patrocinados permite que su empresa aparezca en las listas de resultados de los sitios de búsqueda más importantes.  Content Match complementa las campañas de búsqueda patrocinada al presentar sus actuales listados junto a artículos relevantes, reseñas de productos, etc., generando así una fuente adicional de tráfico dirigido. La red de distribución de Content Match está formada por sitios populares y de alta calidad.

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11  AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.

12  Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.

13  Los usuarios pueden pinchar en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios.  Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una página web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita.

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15  Anuncia tu empresa en Google  Puedes hacerte miembro a Google AdWords y empezar a anunciar tu empresa en Google pinchando en el siguiente banner:  En AdWords puedes modificar los anuncios cuando quieras y ajustar tu presupuesto hasta conseguir los resultados deseados.

16  También puedes utilizar distintos formatos de anuncios, e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas donde quieres anunciarte. También te permite mostrar tu anuncio en GooGle Maps, de forma que cuando alguien este buscando información relacionada con tu negocio verá dónde estás ubicado.  AdWords no requiere ni tiempo ni gasto mínimo, y con la opción de pago por click, sólo pagas cuando la gente pincha en tu anuncio.


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