La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biografía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biografía."— Transcripción de la presentación:

1 biografía

2 VANESSA CARDONA CANO Nació el 23 de septiembre de 1998 en el municipio de Bello (Antioquia). Su padre era soldado profesional y se retiró al nacer su niña. Su madre con apenas 16 años de vida tuvo que sufrir el parto y quizás dejó de vivir muchas cosas debido a la edad temprana en que la tuvo, pero aún así la sacaron adelante.

3 ESTUDIOS Preescolar lo cursó en el colegio el mirador en Bello, en el año Luego viajó a Bogotá ya que sus padres buscaban mejores alternativas de trabajo. Hizo primero de primaria y luego regresó a su tierra natal donde vivió con sus abuelos un año mientras cursaba el grado segundo y de nuevo se fue para Bogotá. Empezando el grado tercero fue promovida a cuarto por su buena calidad académica y estudió en Bogotá hasta el grado sexto. Regresó a Bello a cursar séptimo en el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza e hizo mitad de octavo allí también, el cual terminó en el colegio Empresarial de San Antonio de Prado. Luego de tanto andar por colegios y diferentes ambientes, encontró de nuevo un lugar en Bello, terminando así sus estudios en el colegio Comercial Antonio Roldán Betancur en el año 2014.

4 CREENCIAS Y PASIONES Vanessa, a la edad de 10 años, decidió seguir por los caminos de Dios, entregando y consagrando su vida a Él. Quizás muchas personas pensaban que su edad no era apropiada ni totalmente madura para tomar una decisión como esa, pero a Vanessa no le importó, ella estaba segura de que era la mejor opción y de que su Dios estaría con ella sin importar la edad. Actualmente asiste a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, donde se dedica a la música, cantando para Dios. Interpreta la guitarra y también canta, pero con un único objetivo, ella no quiere ser reconocida por mucha gente u obtener fama por medio de su talento, lo único que quiere, es entregar eso que tiene a Dios quien se lo ha dado todo. A parte de la música, Vanessa a decidido presentarse a la Universidad de Antioquia para allí ejercer su carrera como Zootecnista y así lograr vivir y trabajar en lo que verdaderamente le apasiona, cantar a Dios y ayudar a los animales.

5 Vanessa y madre

6 Venessa y su hermano


Descargar ppt "Biografía."

Presentaciones similares


Anuncios Google