La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles no le podían dar lo que ella necesitara en muchas ocasiones tomaron como obsion vender a la niña de esta manera le asegurarían un gran futuro ah ella y se podrían sostener por un tiempo después de que la niña nació las expectativas de la familia cambiaron ya que la niña era tan hermosa que todos querían estar con ella .

3 En el transcurso del tiempo la niña era la mas hermosa pero las necesidades en su familia cresian con su llegada la mama buscaba la forma de sacar a la niña adelante pero no era nada fácil cuando la niña cumplió 14 años la mama tenia de una o otra manera que sacarle provecho a su belleza para Y aparecer su única opción era,

4 mamá se encargaba de meterle en la cabeza a la niña de que esa era la forma mas fácil y rápida de a ser dinero la niña se sentía con esto y en varias ocasiones le proponía a su mama que ella aria otro tipo de trabajo contalde no tener relaciones a cambio de dinero. Su mama se negaba ya que gracias a eso ellos estaban muy bien económicamente

5 La niña cansada de esta situación decide irse de la casa pero unos días después de que ella toma esta decisión le aparece una propuesta que puede cambiar su vida y la de su familia. La propuesta claramente tendría una gran ventaja pero también una gran consecuencia esta propuesta la puso a pensar mucho pero cual seria su decisión ? La niña sin querer decirle a su mama por que la obligaría a aceptarla , después de mucho la niña acepta….

6 La propuesta que le hicieron a la joven era que si ella se iba con un hombre muy adinerado pero que le doblaba la edad su familia le darían una nueva casa y mucho mensualmente ella podría conocer muchos lugares y podría tener muchos lujos pero el podría a ser lo que quisiera con ella aun sabiendo esto la joven acepta y se lo comunica a su familia todos muy agradecidos y orgullosos la llevan a el avión con destino a Europa lo cual para sus expectativas era su mejor oportunidad,….

7 Lo que su familia y la joven no sabían era que su vida acabaría en el momento en que ella tomara ese avión… acabaría difícil cruel y muy lentamente . La joven toma el avió alas 6 de la tarde y llega su destino tipo 1 de la mañana allí la recibe el hombre adinerado con algunos de sus escoltas la joven asustada pero sin opciones muestra una sonrisa y se encomienda a dios

8 Las primeras semanas fueron lo mejor y ella empezaba a creer que avía sido su mejor decisión Su familia ya tenia su casa ella estaba llena de en una casa finca hermosa y con todas sus comodidades después de algunos meses a quel hombre comienza hacer y deshacer con la joven y mas que todo a sacarle provecho para el hombre no era solo suficiente pegarle mientras tenían relaciones y dejar que sus amigos también disfrutaran de ella si no que la empezó a utilizar como una mula.

9 El hombre hacia que ella se tragara unas para transportarlas a otros tipos de país y así extender sus negocios la joven muy acabada por los viajes , lo que tenia que hacer y sus agresiones en las relaciones sexuales la joven duro en esta situación 2 años y a los 2 años el hombre ya podía observar que la joven ya no podía producir como antes así que decide matarla ahorcándola y picándola.

10 El hombre le quita a su familia la casa y todo lo demás su familia por a ver echo la vida de maría tan miserable pasan cada día llorando y pidiéndole perdón . Y tratando de salir adelante dándose cuenta que en la vida no se lo iban a dar todo sin tener que a ver echo un sacrificio y ese fue la vida de aquella joven la cual lo dio todo con tal de darle gusto a su familia.

11


Descargar ppt "El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles."

Presentaciones similares


Anuncios Google