Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucinde Berlanga Modificado hace 9 años
1
Formación executive como herramienta de desarrollo directivo XII Jornadas de estudio GREF Madrid, 15 de Diciembre de 2006
2
Caja Castilla la Mancha 512 Oficinas 2626 Empleados
3
Evolución del la plantilla en CCM Disminuye la edad media Aumentan los titulados universitarios Mayor dispersión geográfica
4
Directivos y Ejecutivos Ejecutivos Master en Gestión Bancaria DirectoresyTécnicosDirectoresyTécnicos Red de oficinas: Directores Subdirectores Escuela de Comerciales Escuela de Directores Puestos Técnicos de Servicios Centrales Planes de Carrera GestoresOperativosGestoresOperativos Escuela de Admisión: Formación Operativa Escuela de Admisión: Formación Comercial Proceso selección BecariosBecarios Programa Formación Incorporación
5
Master Executive de Gestión Bancaria Destinatarios Empleados con potencial directivo Alcance Descripción del Negocio Bancario. Análisis Económico. Sistemas, Mercados e Instrumentos Financieros. Análisis Financiero de la Empresa. Gestión Financiera de la Empresa. Contabilidad Bancaria y Análisis de Balances. Fiscalidad de las Operaciones Financieras. Gestión de Riesgos Bancarios. Valoración de Empresas. Gestión de Carteras. Desarrollo del Comportamiento Directivo. Dirección de Entidades Financieras Planificación y Control de Gestión. Contenidos 600 horas de formación totales, realizadas en 35 semanas. Acceso Por invitación del Comité de Dirección de la Entidad.
6
Contenido Conocimientos (Teoría y práctica) Habilidades directivas
7
Metodología Mixta: On-line: Información permanente y actualizada del temario, calendario, actividades, cuestionarios... Presencial: Los viernes se refuerzan los conocimientos aprendidos durante la semana. Papel: El temario, además de estar disponible en la plataforma se remite en papel.
8
Sesiones Presenciales Impartidas por profesionales de AFI Conferencias por parte de la alta dirección de CCM.
9
Plan Estratégico Se realiza un estudio sobre distintas áreas de la Caja, que finaliza con una sesión de exposición de conclusiones.
10
Calificación Actividades y cuestionarios semanales. Exámenes trimestrales. Plan estratégico.
11
Selección de alumnos
12
Promoción de alumnos 2002-2003 I MEGB30 Alumnos 2003-2004 II MEGB25 Alumnos 2004-2005 III MEGB25 Alumnos 2007 IV MEGB 25 Alumnos El 72% de los alumnos han promocionado de puesto.
13
Master Executive Gestión Bancaria Promoción alumnos Master
14
Éxito del MEGB Total apoyo de la alta dirección de CCM: -Participación en las sesiones presenciales. -Colaboración en los planes estratégicos. -Asistencia a eventos (Inauguración, encuentros, presentación plan estratégico, clausura y entrega de diplomas...) - Designación en puestos de confianza.
15
Master Executive Gestión Bancaria Valoración alumnos
16
Valoración de los alumnos Punto de encuentro entre personal de SS.CC. y Red. Experiencia enriquecedora: “Master en Convivencia”
17
Formación executive como herramienta de desarrollo directivo XII Jornadas de estudio GREF Madrid, 15 de Diciembre de 2006
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.