La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación."— Transcripción de la presentación:

1 CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación virtual en: Escuelas de Negocios, Universidades y Empresas Diseño de material docente. Consultoría de formación. Cursos y seminarios presenciales. Actualmente se imparten cursos en las siguientes áreas:

2 ESCUELAS DE NEGOCIOS Grupo Eurosigma, S.L. En las Escuelas de Negocio, damos respuesta a las necesidades de formación que se planteen y exijan en el entorno económico-empresarial, para la formación de los actuales y futuros líderes, ejecutivos y profesionales en un ámbito internacional. Actualmente impartimos formación virtual en la Escuela de Administración de Empresas (EAE). Volver UNIVERSIDADES Actualmente impartimos formación online en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya): Master de Dirección Económica Financiera. Programa de Dirección General. Master Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). Cursos online de Contabilidad Superior (EO). EMPRESAS Hemos impartido formación virtual y semipresencial como colaboradores de la Universidad en empresas como: Banco Sabadell Atlántico, Mutual Cyclops, Grupo Leche Pascual. También hemos impartido formación en diversas Pymes.

3 SEMINARIO ÁREA ECONÓMICA FINANCIERA Análisis de Estados Financieros Análisis de Inversión Como afrontar una auditoría Contabilidad para directivos Finanzas para no financiero Fuentes de financiación para pymes Técnicas de Gestión Presupuestaria. Grupo Eurosigma, S.L. Introducción a la Bolsa. El análisis fundamental. Introducción a la Bolsa. Opciones y futuro. Seminario Introducción a la Bolsa. Análisis técnico. Seminario Introducción a la Bolsa. Básico. Seminario Matemáticas Financieras Los seminarios en el área económica financiera que se imparten actualmente son: Volver

4 SEMINARIOS Inteligencia emocional Psicología práctica aplicada. Seminario de Bioenergía. Superando el estrés. Técnicas de autocontrol emocional. Grupo Eurosigma, S.L. Coaching orientado al éxito. Como motivar. Como pensar a lo grande desarrollando la creatividad. Como pensar estratégicamente. La acción orientada al éxito. El arte de negociar correctamente. Liderazgo eficaz orientado a la acción. DE CRECIMIENTO PERSONAL INDUSTRIA ALIMENTARIA Curso práctico de microbiología de los alimentos. Manipulador de alimentos DE HABILIDADES DIRECTIVAS Volver


Descargar ppt "CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación."

Presentaciones similares


Anuncios Google