La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.

2 Objetivo General Promover a través de medios formales y formas de comunicación virtuales (medios web: Facebook, youtube, Hi5, etc etc ; medios impresos: Tríptico, cartel, poster, videos), los derechos humanos y la participación de l@s jóvenes en el ejercicio de sus derechos, tales como; el derecho a vivir una vida libre sin violencia, así como el derecho a la salud y a la transparencia. Objetivos Particulares Difundir el proyecto en redes sociales virtuales de internet como son Facebook, Hi5, Sónico, Myspace y medios de difusión como Youtube Desarrollar material impreso.- Entregar un material para promover el ejercicio del derecho a la salud entre las jóvenes y el uso de medios web (Tríptico) Disponer de un cartel para las instalaciones educativas centrado en el ejercicio de los derechos y en la promoción de una ciudadanía activa.

3 Público Objetivo jóvenes mujeres del Distrito Federal. Se dará especial énfasis en jóvenes mujeres en condición de rezago social, entre 12 y 25 años. Además constituyen una población indirecta los varones que conocerán los materiales de difusión Racional Creativo Se emplearán en su totalidad elementos gráficos que remitan al ejercicio pleno de los derechos de las jóvenes Los contenidos literarios serán descritos con lenguaje escénico en un 70%. El 30% adicional será desarrollado con mensajes cortos y en un lenguaje simple y directo.

4 Slogan HAZLOS VALER TIENES DERECHO A VIVIR UNA VIDA LIBRE SIN VIOLENCIA TIENES DERECHO A RECIBIR SERVICIOS DE SALUD TIENES DERECHO A ESTAR INFORMADO SON TUS DERECHOS El slogan a utilizar será HAZLOS VALER, acompañado de una de tres frases que se utilizaran dependiendo el derecho que corresponda difundir, se cierra con la frase SON TUS DERECHOS. Las frases son: TIENES DERECHO A VIVIR UNA VIDA LIBRE SIN VIOLENCIA TIENES DERECHO A RECIBIR SERVICIOS DE SALUD TIENES DERECHO A ESTAR INFORMADO

5 Estrategia de Medios Medios impresos tradicionales de Difusión Masiva: Tríptico.- se tiene ya una propuesta a la cual se le aplicará las imagen gráfica propuesta, el texto está en revisión. postal.- se tiene un boceto de la misma en donde se aplica ya el concepto de la campaña. Cartel.- está en fase de diseño videos.- se cuenta con dos videos, los mismos que serán analizados y adaptados a la campaña Medios Web: Canal de videos en youtube,- subiremos dos videos que atienden la problemática juvenil desde dos visiones, la transformación de conflictos y la salud reproductiva Portal Facebook.- crearemos grupos y causas que promuevan los derechos de las jóvenes. Portal HI5.- se ha creado un canal dentro del espacio de Alianza Cívica.

6 Bocetos FOLLETO POSTAL


Descargar ppt "Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal."

Presentaciones similares


Anuncios Google