La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo. Procesos Automatizados

3 Gestor de Proyectos y tareas automatizadas CRM Comercial y seguimiento de campañas ERP de Compras Ventas y Logistica Control de Llamadas y Call Center Control de Procesos y seguimiento del trabajo

4 Aplicaciones independientes pero sinérgicas Los módulos de la Aplicación pueden activarse o desactivarse de forma particular para cada cliente, empresa o departamento. Esto hace que el usuario final pueda controlar los módulos que realmente necesita.

5

6

7

8


Descargar ppt "Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google