La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía."— Transcripción de la presentación:

1

2  Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía.  Herramientas tecnológicas para todos. La sociedad actual al inicio del siglo XXI - México

3  322 trámites y servicios en 16 dependencias y organismos.  750 mil contactos anuales ciudadano- gobierno. Integrada por: 1.Un gestor experto de tareas y atención ciudadana 2.Un sistema SAP de cobranza 3.Una padrón de personas físicas y morales La Respuesta “Plataforma Integral de Trámites y Servicios al ciudadano” eficiente innovadora transparente

4 Plataforma Gobierno Electrónico Acceso a desde cualquier sitio 7*24 los 365 días del año. Interoperabilidad Seguridad, transparencia, autenticación. Modernización Administrativa Expediente digital. Simplificación administrativa. Agilización, Automatización, Productividad. Atención Ciudadana Multicanal Canal presencial Canal web Canales auxiliares El gestor experto de tareas

5 Plataforma Infra Recauda Fácil Boleta Predial Cajero Electrónico Ventanilla Digital Cobra BPM Multas Móvil PARIS NOEL Centro Pagos SASA SASO COBIT SIREP SIERE SITPEL PEOPLE VIEW Altos costos de Mantenimiento. Altos riesgos para la operación. Incapacidad para habilitar estrategias de recaudación. Problemas con recauda fácil Impacto en la recaudación Efectos negativos de no mejorar la plataforma tecnológica (SAP) Problemática: AS400-SAP ABI – AS400 SIC Infraestructura de sistemas ANTES

6 Armonización Contable CONAC Alfanumérico Propietarios y/o Poseedores Base Cartográfica Cartografía Multifinalitaria BD Personas físicas y morales BD Catastral BD Contribuyentes ORFISE Sistema de Predial Sistema de Gestión Catastral Sistema Integral de Trámites Ejecución Infraestructura de sistemas DESPUÉS

7 3 Fases de Implementación Módulo de Atención Módulo Back office (Plataforma Multitrámite) Recepción en Ventanilla Tramitación en plataforma con control del trámite Recepción en Ventanilla o por Internet Interacción con el ciudadano o empresa. Pago en Caja. Recepción, respuesta y pago por Internet Totalmente digital. Pago en banco o por internet.

8 Inicio del proyecto a principios de 2012. Implantación gradual de trámites a partir de Septiembre de 2012. 160 trámites implantados a la fecha.. De Enero a Julio de 2013 se han recibido 146,021 trámites y servicios. Trámites con mayor demanda son Infracciones de tránsito con mas de 90 mil. Algunos datos de referencia

9 Ing. Antonio González Macías Director de Tecnologías de la Información antonio.gonzalez@pueblacapital.gob.mx 2222 309 4400 Ext. 5294

10 Plataforma Entrada a la Plataforma

11 Entrada el Trámite

12 Determinación del Adeudo del trámite

13 Generación del Pasa a Caja

14 Monitor de Tareas de los Trámites


Descargar ppt " Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía."

Presentaciones similares


Anuncios Google