La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería."— Transcripción de la presentación:

1

2 Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB

3 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería Nacional de Oslo.Visitaron el museo porque en el colegio les mandaron hacer un trabajo sobre algunos de los cuadros que hubieran visto allí. Lucía y Julia estaba interesadas por un cuadro … “El grito”. Cuando lo vieron por primera vez un escalofrío las recorrió la espalda. Era un cuadro terrorífico, tenía una cara de asombro, pero no era como todas las demás, ¡ NO ! Era de…¡ MIEDO ! Julia y Lucía no paraban de preguntarse ¿Qué le pasará? LUCÍA JULIA

4 2.Algo de información … Se fijaron en el cartel de al lado del cuadro en el que ponía : -Julia,¿Por qué quieres saber tanto sobre El Grito?-dijo Lucía. -Así, cuando estemos en casa podremos buscar información sobre el cuadro-dijo Julia.

5 3.Al fin en casa Cuando llegaron a casa se pusieron a buscar como locas en Internet pero no se quedaron satisfechas, consultaron la Web de La Galería Nacional de Oslo y se metieron en el apartado “Munch”, pero nada, en todos los sitios ponía lo mismo que en el cartel. Ya era tarde, serían las nueve, pero Julia y Lucía seguían pensando en esto cuando dijo Lucía: -¿Por qué no lo investigamos nosotras?- -Pero, ¿seremos capaces?- dijo Julia. -¡Claro que si! – dijo Lucía. En ese momento se escuchó una voz, era su madre las estaba llamando para cenar.

6 4. Al día siguiente … Al día siguiente volvieron a ir al museo Nacional y allí analizaron detalladamente el cuadro. Julia y Lucía le preguntaron a una guía del museo si sabía algo sobre el cuadro de “El Grito” que nadie conociera, éste les contó una leyenda : -Se rumorea que si la gente se duerme pensando en el cuadro El Grito apareces en el cuadro y hablas con El Grito en persona, él os contará el gran secreto. Pero corréis el riesgo de quedaros en el cuadro para siempre, incluso dicen que las personas que hay por detrás son niños que quedaron atrapados por insultarle o simplemente no caerles bien.

7 Las niñas no pararon de pensar,¡Querían descubrir el gran secreto!.Por la noche, al quedarse dormidas, al fin se encontraron con El Grito, le preguntaron el porqué de su cara tan terrorífica. -Antes debéis pasar la prueba de la pregunta, la mayoría de las personas no la ha acertado, y se ha tenido que quedar aquí para siempre. Pero hay una forma de que todas estas personas salgan de aquí ¡que acertéis mi pregunta! Así que ¿estáis preparadas para ella?-Dijo- -¡Claro que si! Averiguaremos el secreto y saldremos todos juntos de este sueño.-Dijeron las hermanas. -Muy bien ya no os podéis echar atrás. Así que allá va mi pregunta: 5.La pregunta

8 Las hermanas sin dudarlo ni un segundo contestaron: -¡Que fácil! En 1893- -La respuesta es … ¡CORRECTA! - dijo el grito Ahora os contare el secreto como dije: Yo tengo esta cara de pánico porque se me ha olvidado ponerme el añillo lila que me regaló mi madre y además me pega con mi barra de labios. Ellas se quedaron asombradas, tanto investigar para esto, pero al final supieron porque era. Serian unas buenas investigadoras en el futuro. 6. ¡Correcta! Bien, salimos de este cuadro, ¡gracias, a las dos!

9


Descargar ppt "Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería."

Presentaciones similares


Anuncios Google