La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?

2 ¿Por qué nos da flojera estudiar? CONCEPTO DE FLOJERA: Estado en que se encuentra una persona cuando le falta ánimo para hacer algo, no siente deseos de nada Bueno viendo el concepto de flojera me di cuenta que les da flojera a los estudiantes ir a clases por que no lo ponen interés por eso da flojera estudiar desde mi punto de vista es mi comentario.

3 La incertidumbre en el estudio. CONSEPTO DE INSERTIDUMBRE: La incertidumbre puede derivarse de una falta de información o incluso por que exista desacuerdo sobre lo que se sabe o lo que podría saberse. Puede tener varios tipos de origen, desde errores cuantificables en los datos hasta terminología definida de forma ambigua o previsiones inciertas del comportamiento humano. De mi punto de vista es que por que no izo la tarea o no sabe no entramos a clases por eso es la incertidumbre en el estudio.

4 La ansiedad en el estudio. CONSEPTO DE ANSIEDAD: La ansiedad es sobre todo una reacción de miedo el miedo por si mismo. Lo que pasa en el estudio es lo mismo por lo que nos da incertidumbre, flojera lo mismo con la ansiedad creo que te va dando por la flojera y todo eso y en el estudio por miedo de no saber en un examen etc. por eso o entran y tienen ansiedad de ir a clase hacer tarea etc.

5   ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ QUE HABILIDADES COGNITIVAS TINES TU PARA DESARROLLAR EL APRENDER A APRENDER?   Pues nunca había pensado eso pero ahora que me lo pregunto pues una habilidad es poner atención preguntarle al maestro si tengo alguna duda para que me quede claro la explicación o del tema que según este hablando o también ponerle interés alas clases y preguntarte por que estas estudiando esas serian de mi parte unas de mis habilidades de mi parte y es un consejo para todos.

6 ¿QUE FACTORES DIFICULTAN TU APRENDISAJE?
Uno de los principales factores que dificultan el aprendizaje son los amigos bueno eso yo creo y e visto o quizás algunos amigos que te invitan a fiestas, convivios o saltarte las clases ese es el principal factor que dificulta el aprendizaje bueno esa es mi opinión. Bueno parte tengo expectativas como estudiar hacer tareas para sacar unas buenas calificaciones una de mis metas son acabar mi prepa eso es todoy pues siempre me a gustado aprender cosas nuevas para eso voy a la escuela a aprender cosas nuevas y saber mas de computadoras o de cualquier otras cosas.

7 CONCLUCION Esto es algo de lo que nos dio el maestro en la ultima clase y lo que dice es muy cierto pero la mayoría de los estudiantes no saben aplicarlo en el estudio o aun no saben cual es su talento y no lo pueden desarrollar en el momento indicado y pertinente eso es lo que les pasa ala mayoría de los estudiantes no le ponen interés unos van nada mas ala escuela a perder el tiempo o a echar despapaye y eso no es justo para los padres que todo les dan para que estudien y no es justo que le paguen así aunque esto no este relacionado con el texto pero pues lamentablemente es cierto o nunca se lo en preguntado.

8

9


Descargar ppt "¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?"

Presentaciones similares


Anuncios Google