Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOdalys Macera Modificado hace 9 años
1
Creado por: Antonio Falcón Aragón José Luis Falcón Ramírez David Mariscal Martínez
2
El juego comienza con una historieta sobre un chico de 10 años llamado Timmy, que el día de su cumpleaños recibe un regalo muy especial, ¡Su primer videojuego!. Lleno de júbilo pasó horas delante de la consola, parecía que había desaparecido del mundo, dejó de ir a la escuela para pasar la mañana jugando y por la tarde más de lo mismo, tal era el grado de adicción que adquirió el chico que empezó a tener sueños extraños. Una noche entró en una pesadilla, ¡Estaba dentro del juego! No podía salir de él ni despertar. Sólo había un modo de escapar, usar toda su pericia hasta conseguir terminar todas las fases hasta encontrar el despertador que consiga sacarle de ese infierno. Ahora él es el protagonista y debe escapar de los escenarios que le ha preparado su propio subconsciente Ymmit que intentará que Timmy no despierte nunca.
3
El juego es de tipo acción-laberinto ya que lo que dificulta el juego es el escenario en el que se juega. Taxonomía: Nuestro juega intenta rescatar aquellos años en los que una consola era algo extraordinario y desconocido, nadie sabía porque el personaje se movía por la pantalla. Hoy en día estamos inmersos en un mundo de tecnología y se ha perdido el valor de los juegos de antaño. Como un juego tan simple era capaz de “pegarnos” al televisor durante horas con un videojuego con pocos gráficos y lo único que variaba era el escenario. Explicación de la elección del juego:
4
Diagrama de Gannt
5
Tareas
6
Pantalla Principal
7
Pantalla de escenario 1
8
Pantalla de escenario 2
9
Pantalla de escenario 3
10
Personaje El personaje azul será nuestro protagonista Timmy y el enemigo será el rojo Ymmit Las imágenes están tomadas de Habbo, previo consentimiento de los autores
11
Imágenes Varias Mobiliario de escenarios
12
Imágenes Varias Explosiones Las explosiones de color azul será las explosiones provocadas por Timmy y las de color rojo las provocadas por Ymmit
13
Sonidos Sonido de fondo 1 Sonido de fondo 2 Sonido de tic tac. Para cuando se quede sin tiempo, para acabar la fase Sonido de explosión Sonido misterio Sonido para pasar de fase
14
Para organizar nuestro trabajo nos ayudamos de la forja que nos proporciona Forja RedIris, donde escribimos las tareas, votamos mediante encuestas las ideas y los materiales que iremos usando y así tenemos una herramienta que nos facilita la labor de estar en contacto y tener el material disponible desde cualquier parte. http://forja.rediris.es/projects/bomberdream/
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.