La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En ocasiones, cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, ésta viene y parece querer burlarse de nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En ocasiones, cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, ésta viene y parece querer burlarse de nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En ocasiones, cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, ésta viene y parece querer burlarse de nosotros.

4 Lo tuyo fue una triste e injusta muerte anunciada, podríamos decir que fue una burla de la vida. Un leve dolor en el costado, una visita rutinaria al médico y… - Lo siento pero… a su padre le quedan unos seis meses de vida.

5 ¡No, aquello no podía ser cierto! te preguntas el porqué, por qué justo en ese momento en el que pasada tu adolescencia y como adulto joven descubres a tu padre.

6 Una persona llena de valores, que huérfano de padre había tenido que trabajar casi desde niño para sacar adelante a sus cuatro hermanos menores, y lo hizo muy bien.

7 No pudo ir apenas a la escuela y aun así, lleno de inquietudes y con gran afán por aprender, estudió como pudo y se pudo labrar un buen futuro.

8 Trabajó y luchó por sus tres hijos, a veces sin lograr el entendimiento, pero cuando por fin éstos, nosotros, habíamos madurado un poco y empezamos a conocer a nuestro padre…

9 …la cuenta atrás había empezado, y tú, papá, nos diste un claro ejemplo de dignidad, de generosidad y de amor a tu familia.

10 Nunca te quejaste de tu desgracia, ni de tu dolor, ¡que fue mucho!.

11 Luchaste hasta el final de tus días. Tu cuerpo fue desapareciendo poco a poco y las llagas se apoderaron de él,

12 pero no de tu mente que estaba tan lúcida como el primer día, siendo consciente de todo tu mal, pero aun así, tú tenías una única preocupación;

13 Nosotros, y el sufrimiento que nos podías estar causando con tu enfermedad.

14 Llegó el día en que tu corazón no pudo más,

15 había llegado el momento de tu partida y tú de algún modo lo sabías…

16 Te intentaste incorporar y con voz tenue y fina nos dijiste; -¡Cuidad a mamá! e iniciaste un beso que nunca pudiste acabar. A mí… se me ahogaron las palabras y… nunca pude decir Te Quiero Papá.

17 Gracias por enseñarnos algunos de los valores más importantes de la vida: Siempre vivirás en nuestros corazones El amor La generosidad El respeto La humildad La integridad La honestidad La responsabilidad. La empatía


Descargar ppt "En ocasiones, cuando más estamos disfrutando de la vida, sin saber porqué, ésta viene y parece querer burlarse de nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google