La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAXI POSTRES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAXI POSTRES."— Transcripción de la presentación:

1 MAXI POSTRES

2 EMPRESARIOS GINA DIEGO SANDRA LISETH

3 IDEA Maxi postres surge al ver una gran variedad de gustos hacia los postres en general, fijándonos en que los consumidores de nuestro producto a realizar, no tiene una edad definida, pues podemos encontrar consumidores en todas las edades y géneros, es un producto con una gran demanda.

4 MISIÓN Llegar hacer una empresa líder en la producción y comercialización de postres, superando todas las expectativas mediante la innovación, la calidad y la prestación de un servicio de primera clase para nuestros consumidores. Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y a la sociedad.

5 VISIÓN Con productos de excelente calidad llegar a ser la mejor empresa de postres de la región.

6 OBJETIVOS GENERALES Conocer la situación actual del mercado y la demanda para los postres a fin de detectar y establecer sus posibilidades, medios y recurso para asegurar su incorporación plena en el mercado. Familiarizar a la población del meta con los postres e incentivarlos para que consuman nuestro producto, de esta manera apoyando nuestra microempresa para consolidarnos como una de las mejores empresas en el sector.

7 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Ser una empresa líder en ventas a nivel departamental y obtener mejores ingresos para generar una gran rentabilidad en nuestra empresa. Generar ventas de un 70% en nuestro primer lanzamiento. Lograr una participación de mercado del 50% para el próximo año

8 POLITICAS Generar un ambiente de trabajo donde priman los valores, con normas que se deberán cumplir de manera objetiva, para que el ambiente de trabajo sea sano tanto para la empresa como para nuestros mismos empleados. Todos nuestros trabajadores deben tener sentido de pertenencia hacia la empresa buscando siempre el bienestar de la misma y cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas. El equipo de trabajo en el momento de ingresas a nuestra empresa debe de estar previamente identificado con nuestro carnet.

9 ESTRATEGIAS Una de nuestras estrategias para posesionar nuestro producto en el mercado es utilizar una serie de material informativo y estratégico a la hora de impulsar nuestra empresa en el mercado, basado en volantes, cartas al detallista, cuñas radiales, perifoneo y afiches. Generar descuentos especiales para nuestro clientes que compren nuestros productos al por mayor.

10 ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Estudiar de una manera viable nuestros costos de producción en nuestra empresa. Definir unos precios específicos de nuestros productos con el fin de beneficiar los ingresos de nuestra empresa. Realizar buenos registros contables analizando los hechos y observando consecuencias para nuestra toma de decisiones.

11 CREMA DE MANGO ESPECIAL CHEESECAKE DE MARACUYÁ
ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON CREMA DE MANGO ESPECIAL CHEESECAKE DE MARACUYÁ CREMA DE MELOCOTON

12 MAXIPOSTRES BALANCE INICIAL APORTES DE SOCIOS DIEGO EFECTIVO $ REFRIGERADOR $ LISETH $ VITRINA $ HORNO $ SANDRA $ MESAS Y SILLAS $ ARRIENDO DE LOCAL X 3 MESES $ GINA CAJA REGISTRADORA $ TOTAL $

13 PRESUPUESTO MAXIPOSTRES
PRESUPUESTO MES DE SEPTIEMBRE PRESUPUESTO DE VENTAS UNIDADES 500 PRECIO DE VENTA 2.000 TOTAL PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN CREMA CHANTILLY $ CREMA DE LECHE $ LECHE CONDENSADA $ LECHE ENTERA $ RELLENO DE SABORES $ FRUTAS $ EMAPAQUES PLASTICOS $ TOTAL COSTOS $ GASTOS SERVICIOS PUBLICOS 80.000 PROMOCION Y PUBLICIDAD 30.000 OTROS 50.000 PRESUPUESTO MAXIPOSTRES MAXIPOSTRES PRESUPUESTO OPERATIVO MES DE SEPTIEMBRE VENTAS $ COSTO DE VENTAS $ UTILIDAD BRUTA $ GASTOS $ UTILIDAD NETA


Descargar ppt "MAXI POSTRES."

Presentaciones similares


Anuncios Google