La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra MISION, es brindar a nuestros clientes, servicios de calidad y profesionalismo que satisfagan sus necesidades empresariales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra MISION, es brindar a nuestros clientes, servicios de calidad y profesionalismo que satisfagan sus necesidades empresariales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra MISION, es brindar a nuestros clientes, servicios de calidad y profesionalismo que satisfagan sus necesidades empresariales.

3 VALORES SERVICIOCALIDADEFICIENCIAPROFESIONALISMOHONESTIDADCOMPETIVIDAD

4

5 Entregar en tiempo y forma, en un lapso no mayor a 72 horas hábiles después de haber concluido el procedimiento, la información resultado de la investigación. El personal que labora en SOLUCIONES EMPRESARIALES SADA cuenta con capacitación constante, y de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Honestidad en el manejo de información. Contamos con el apoyo de personal calificado para las diferentes áreas de la empresa.

6

7 ¿ QUE ES UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO ? Es la herramienta que nos permite obtener información de las características, personales, económicas, sociales y familiares de los candidatos de quienes se requiere, así como la verificación de las referencias personales y laborales que se han proporcionado. Este procedimiento da confiabilidad en el proceso de reclutamiento y selección de personal.

8 ¿ QUE VENTAJAS APORTA REALIZAR UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO Complementa y/o corrobora la información obtenida mediante un estudio de campo. Recolecta información adicional a la recabada en la entrevista. Permite tomar decisiones de contratación más sustentadas. Conocer el entorno social y familiar del candidato. Contar con la localización del domicilio del candidato.

9 METODOLOGIA Se realiza visita al domicilio del candidato para corroborar su lugar de residencia, así como la verificación de documentos. Análisis de su situación financiera mediante un balance contable de las finanzas personales del candidato. Validación de referencias personales, vecinales y laborales en sus dos últimos empleos siempre y cuando abarque 5 años atrás. Emisión del resultado obtenido. Mapa de ubicación del domicilio del candidato. Fotografías de interior y exterior del domicilio.

10 SERVICIOS PUBLICITARIOS LA EMPRESA SADA SOLUCIONES EMPRESARIALES pone tambi é n a su disposici ó n los servicios publicitarios que sirvan para difusión de productos, servicios y negocio del interés del cliente, tales como: plumas, vasos, carteles, espectaculares, trípticos, dícticos, póster, folletos, bolsas, recetarios, instructivos, etc. Ademas contamos con el servicios de Elaboracion de Codigo de Barras Si usted esta interesado en algún otro articulo que no aparece en la lista, pregúntenos y con gusto buscaremos satisfacer su necesidad

11  HOTEL HOLIDAY  HOTEL ROYAL  MEDICINA INTEGRAL  JOYERIAS SWAROVSKI  SUPERLIFE  WATTSON WYATT

12 SERVICIO Contamos con servicio en las siguientes plazas, en todas estas el tiempo de entrega no se vera afectado, siempre será de tres días hábiles a partir de la fecha de realización * Distrito federal * Estado de México * Hidalgo * Morelos * Jalisco * Querétaro * Puebla * Cancún

13 CONTACTO LIC. ENRIQUE ARROYO ADAME. DIRECTOR GENERAL olarte-sada@hotmail.com arroyo_sada@hotmail.com TELS: 54 89 51 29 85 02 00 13 55 39 61 35 77

14 SU ÉXITO NUESTRA SATISFACCIÒN


Descargar ppt "Nuestra MISION, es brindar a nuestros clientes, servicios de calidad y profesionalismo que satisfagan sus necesidades empresariales."

Presentaciones similares


Anuncios Google