La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENGLISH CULTURE WEEK Bury St. Edmunds: HARRY POTTER & LONDON.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENGLISH CULTURE WEEK Bury St. Edmunds: HARRY POTTER & LONDON."— Transcripción de la presentación:

1 ENGLISH CULTURE WEEK Bury St. Edmunds: HARRY POTTER & LONDON

2 Estimados padres y madres, Este año, desde el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo en colaboración con la empresa “Home to home”, queremos ofrecer un viaje a Inglaterra para vuestros hijos. Presentamos esta iniciativa, para que los niños y niñas tengan una primera toma de contacto con el Inglés, participando de un amplio programa de actividades sociales y culturales, estando siempre acompañados por nuestro personal allí y por sus profesores del colegio. Los alumnos serán acogidos en familias de habla inglesa durante una semana, del 9 al 15 de Abril. Irán a clase con estudiantes de otras nacionalidades al mismo tiempo que siguen un amplio programa de actividades y excursiones. Los estudiantes siempre estarán acompañados de los profesores del colegio y por el personal de Home to Home.

3 BURY ST. EDMUNDS Bury St Edmunds se encuentra a unos 30 kilómetros de Cambridge, al este de Inglaterra en el condado de Suffolk y de muy fácil acceso desde el aeropuerto de Stansted. El pueblo es encantador y fue construido alrededor de la imponente abadía medieval de St Edmund. La escuela está en un bellísimo edificio del siglo XVII desde donde se pueden ver la catedral y los parques. Fue fundada en 1995 y tiene una muy buena reputación gracias a su ambiente acogedor.

4 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO Despedida de las familias y traslado al aeropuerto 9.30 -12.30 Harry Potter Lección 1 9.30 -12.30 Harry Potter Lección 2 Excursión día completo en Londres 9.30 -12.30 Harry Potter Lección 3 9.30 -12.30 Harry Potter Lección 5 Llegada y recibimiento de las familias de acogida. Comida 1.30-3.45 Búsqueda del Tesoro Caminando por Bury St Edmunds aprenderemos descubriremos la ciudad 1.30-3.45 Visita Cultural Visita a la Catedral y a sus jardines. Visita turística y Harry Potter Walking Tour 1.30-3.45 Harry Potter Lección 4 1.30-3.45 Harry Potter Proyecto Presentatciones

5 PRESUPUESTO Y CONDICIONES DEL VIAJE: Importe del curso: 550,00€ (No incluye el precio del vuelo Málaga – Inglaterra 150-180€) - Incluimos en el curso presupuestado: Traslados desde el aeropuerto hasta la familia de acogida y viceversa. Alojamiento en familias inglesas con media pensión Clases diarias de inglés Excursiones con un amplio programa de actividades y excursiones. English Project (Bloc de actividades para desarrollar con la familia de acogida) Seguro del viaje 24 horas de atención al cliente.

6 Pack del viaje. INSCRIPCIÓN Y RESERVA: Descargar solicitud online y completar con los datos del menor. - Nombre y apellidos - Fecha de nacimiento - Número de pasaporte. (Pasaporte en vigor) IMPORTANTE: Para que la reserva sea efectiva se deberán entregar junto con la solicitud debidamente cumplimentada 200 euros destinados al billete de avión a Inglaterra. El plazo de inscripción finaliza el Lunes 24 a las 14:00. No se admitirán inscripciones fuera de esta fecha

7 Bienvenidos a Home to Home English in England. Home to Home fue fundada en 1992 por un grupo de profesores nativos ingleses y padres de alumnos con el objetivo de ofrecer cursos educativos en Inglaterra para colegios de primaria y secundaria. Nuestra idea era combinar los proyectos educativos con la experiencia cultural de vivir con una de nuestras familias preseleccionada y que nuestro Director conoce personalmente. Pensamos como profesores porqué somos profesores.

8 Nuestra filosofía se basa en tres conceptos básicos a la hora de viajar con alumnos al extranjero. 1. Los alumnos hablarán inglés, y no su lengua materna 2. Se alojarán en familias que nosotros conocemos 3. Estarán seguros Desde Home to Home queríamos hacer algo diferente de los típicos viajes de estudios para incentivar el interés de los alumnos por el inglés motivándolos y dándoles la oportunidad de escuchar y hablar el idioma Todos nuestro programas educativos van acompañados de proyectos y clases en algunos centros en Inglaterra, así como el proyecto para realizar con la familia de acogida para que los estudiantes practiquen el inglés.

9 Actualmente colaboramos con más de 250 escuelas de primaria y secundaria diseñando y ofreciendo nuestros cursos a Inglaterra. Además, también colaboramos con organizaciones como Fundació Escola Cristiana y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. http://www.hometohome.es/Centros acreditados por British Council y English UK. Colaboradores de Fundació Escola Cristiana y el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunyahttp://www.hometohome.es/

10 Responsable del Proyecto: - Raquel Pérez Vadillo (Jefe Departamento de Idiomas) - dpto.ingles.colegio@gmail.com


Descargar ppt "ENGLISH CULTURE WEEK Bury St. Edmunds: HARRY POTTER & LONDON."

Presentaciones similares


Anuncios Google