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Publicada porTimoteo Cisneros Modificado hace 9 años
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1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre de 2011
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2 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional
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3 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional
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4 4 1.- Objeto del Sistema El sistema de encuestas online es un sistema de valoración de los servicios de administración electrónica que estará disponible para los ciudadanos en los portales y sedes electrónicas de los Ministerios y de sus Organismos dependientes. A la finalización del uso de los servicios electrónicos provistos por los diferentes Organismos se le presenta al ciudadano la posibilidad de colaborar con la administración contestando a una encuesta de varias preguntas sobre la calidad del servicio obtenido. Las encuestas son anónimas y multi – idioma y así se hace constar al ciudadano.
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5 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional 4.¿Cómo Acceder?
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6 6 2.- Funcionalidad – Módulo de gestión El Módulo de gestión permite realizar las siguientes tareas: Gestionar las preguntas que posteriormente aparecerán en las encuestas. Gestionar el contenido de las encuestas. Revisar las respuestas recibidas en las preguntas contestadas por los ciudadanos. Generar informes.
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7 7 2.- Funcionalidad – Gestión de Preguntas Mediante la herramienta de gestión de encuestas, los Organismos podrán crear: Preguntas cerradas en las que puede valorar algún aspecto del servicio en una escala de 0 (Mínimo) a 5 (Máximo), o No sabe / No contesta. Preguntas abiertas solicitando al ciudadano que redacte libremente un texto. A su vez, las encuestas estarán formadas por: Preguntas globales, generadas por el administrador, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Aparecerán en todas las encuestas y conformarán la encuesta por defecto, la Encuesta Global. Preguntas particulares, creadas por los distintos Organismos que lo consideren oportuno.
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8 8 2.- Funcionalidad – Gestión de Encuestas Se pueden crear encuestas particulares, según permisos, para: Para todos los servicios de un Ministerio. Para todos los servicios de un Organismo. Para un servicio concreto.
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9 9 2.- Funcionalidad – Gestión de Encuestas Se pueden editar o crear encuestas en la siguiente pantalla: Estableciendo un periodo de tiempo. Añadiendo preguntas e incluso creándolas desde esta pantalla. Seleccionando el idioma Etc.
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10 2.- Funcionalidad – Revisar respuestas En la pestaña “Resultados de las Encuestas”: Se podrán buscar las encuestas contestadas por los ciudadanos. Se podrán ver las respuestas introducidas para una encuesta determinada. Se podrá marcar como revisada una respuesta en concreto. Se podrá exportar la información. Siempre en nuestro ámbito organizativo.
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11 2.- Funcionalidad – Generar informes En la pestaña de “Informes”: Se podrá definir los criterios para generar un informe, pudiendo especificar un ámbito organizativo (o varios) y un periodo temporal. Se podrá generar un informe. Se podrá exportar el informe generado.
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12 2.- Funcionalidad – Generar Rankings En la pestaña de “Ranking”: Se podrá definir los criterios para generar un informe, pudiendo especificar un ámbito organizativo (o varios) y un periodo temporal. Se podrá generar un informe. Se podrá exportar el ranking generado.
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13 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional
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14 3.- Arquitectura Funcional Tanto el módulo del ciudadano como el módulo de gestión acceden a información de otros sistemas: SIA 2: que contiene información sobre los procedimientos y servicios existentes, así como los datos de los usuarios que tienen permiso para acceder al módulo de gestión. Directorio: que contiene información sobre los ámbitos organizativos, jerarquía y relación entre ministerios y organismos de las administraciones públicas.
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