La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces. 2.- Colocamos nuestros datos. 3.- Editamos La entrado de la wiki.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces. 2.- Colocamos nuestros datos. 3.- Editamos La entrado de la wiki."— Transcripción de la presentación:

1 Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces. 2.- Colocamos nuestros datos. 3.- Editamos La entrado de la wiki.

2 Ingresamos a Wikispaces Ingresamos a la página Ingresamos a la página Ingresamos a Sing in o iniciar sesión. Ingresamos a Sing in o iniciar sesión. Luego ingresamos a colocar los datos. Luego ingresamos a colocar los datos.

3 Colocamos nuestros datos. Nombres, Contraseña, Nombre de la wiki. Nombres, Contraseña, Nombre de la wiki. Al agregar todos los datos, ingresará a la su nueva creación (wiki). Al agregar todos los datos, ingresará a la su nueva creación (wiki). Y se abre una página así: Y se abre una página así:

4 Editamos la entrada de Wiki Al obtener nuestra nueva wiki editamos la entrada, en la cual cambiamos: Al obtener nuestra nueva wiki editamos la entrada, en la cual cambiamos: –La Entrada. –Creamos nuevos datos. En la pantalla aparecerán los siguientes datos: En la pantalla aparecerán los siguientes datos:

5 Componentes de la Wikis Administrar Wiki.

6 Administrar Wiki (Contenido) Páginas: Sirve para crear nuevas entradas en la wiki. Páginas: Sirve para crear nuevas entradas en la wiki. Archivos: Nos ayuda a revisar archivos ya creados. Archivos: Nos ayuda a revisar archivos ya creados. Etiqueta: Para buscar información mas rápido dentro de la wiki. Etiqueta: Para buscar información mas rápido dentro de la wiki. Plantillas: Nos sirve para usar wikis ya creadas. Plantillas: Nos sirve para usar wikis ya creadas. Recycle Bin: Es la papelera de reciclaje en la wiki Recycle Bin: Es la papelera de reciclaje en la wiki

7 Administrar Wiki (Personas) Miembros: Es el lugar donde se puede observar a los miembros de la wiki. Miembros: Es el lugar donde se puede observar a los miembros de la wiki. Permisos: donde se permite el acceso a la wiki por medio de público, privado y protegido. Permisos: donde se permite el acceso a la wiki por medio de público, privado y protegido. Invitar a esta persona: Opción que permite invita a 100 personas a la vez, introduciendo un mail o texto. Invitar a esta persona: Opción que permite invita a 100 personas a la vez, introduciendo un mail o texto. Creador de usuarios: Permite crear usuarios. Creador de usuarios: Permite crear usuarios.

8 Administrar Wiki (Ajustes) Aspecto Visual: Sirve para observar o mejorar la entrada a la página. Aspecto Visual: Sirve para observar o mejorar la entrada a la página. Información Sobre el wiki: Sitio en donde se puede ver los detalles informáticos de l wiki. Información Sobre el wiki: Sitio en donde se puede ver los detalles informáticos de l wiki. Suscripción: Aquí Se pueden ver los derechos de creación en wikispaces. Suscripción: Aquí Se pueden ver los derechos de creación en wikispaces. Nombre del Dominio: Aquí se puede cambiar el nombre del wiki. Nombre del Dominio: Aquí se puede cambiar el nombre del wiki. Administrador de contenidos: Sirve para editar los detalles mas textuales de la entrada. Administrador de contenidos: Sirve para editar los detalles mas textuales de la entrada.

9 Administrar Wiki (Herramientas I) Notificaciones: Para enviar los cambios en la wiki por . Notificaciones: Para enviar los cambios en la wiki por . Estadísticas: Sirve para ver las estadísticas (por meses y años) de la wiki. Estadísticas: Sirve para ver las estadísticas (por meses y años) de la wiki. Uso del Espacio: Nos permite observar el peso de los archivos de la wiki. Uso del Espacio: Nos permite observar el peso de los archivos de la wiki. Insignias: Sirve para colocar logos para la wiki. Insignias: Sirve para colocar logos para la wiki.

10 Administrar Wiki (Herramientas II) Carpetas Web: Sirve para encarpetar las entradas creadas. Carpetas Web: Sirve para encarpetar las entradas creadas. Importar entradas de Blog: Sirve para trasladar entradas del blog por Url. Importar entradas de Blog: Sirve para trasladar entradas del blog por Url. Exportar: Sirve para exportar entradas del wiki. Exportar: Sirve para exportar entradas del wiki. Eliminar Wiki: Sirve para eliminar las wikis. Eliminar Wiki: Sirve para eliminar las wikis.


Descargar ppt "Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces. 2.- Colocamos nuestros datos. 3.- Editamos La entrado de la wiki."

Presentaciones similares


Anuncios Google