La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

2 Apreciados Empresarios, La Educación se convierte en el pilar más importante para el desarrollo de los destinos y sus prestadores de servicios turísticos, valorando la capacitación del recurso humano como el principal factor que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos lo que a la vez redunda en beneficios para la empresa y en una formalización del sector, logrando de esta manera un incremento de la Competitividad, uno de los componentes más importantes dentro de la Política estipulada por el Gobierno Nacional de hacer de Colombia un Destino de Clase Mundial. Por este motivo como parte de una Política Regional y Nacional de formalizar el sector, lograr que este sea cada vez más competitivo con altos estándares de Calidad y Servicio y al identificar las necesidades manifestadas por ustedes a través de los representantes de cada zona, COTELCO Antioquia - Chocó quiere iniciar con un Programa de Formación el cual apunte directamente a la Pequeña Hotelería ubicada en las diferentes subregiones de Antioquia el cual hemos denominado: "Programa de Formación para Pequeños Prestadores de Servicios Turísticos".

3 EL PROGRAMA tiene como objetivo fortalecer el sector hotelero mediante la formación en diferentes temas importantes requeridos en cada una de las zonas, el cual comprende un total de 20 capacitaciones destinadas para las 4 subregiones del departamento con mayor vocación turística: Oriente, Occidente Suroeste y Urabá, en cada una de las cuales se dictarán 5 capacitaciones las cuales serán ejecutadas durante el tiempo restante del presente año y el primer semestre del año 2012. Esta iniciativa será desarrollada gracias al Apoyo del Fondo de Promoción Turística, y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y así mismo al acompañamiento de expertos nacionales y locales con gran trayectoria del Sector. Queremos invitarlos muy especialmente a que participen de los cursos y que los conocimientos aprendidos sean de gran utilidad para ustedes. ! Los Esperamos! JUAN RAMÓN ACOSTA ANGELLINA MARÍA MARÍN GALLARDO Director EjecutivoDirectora de Regiones

4 ORGANIZA: APOYAN:

5 OFERTA DE CURSOS TEMAFECHALUGARCAPACITADOR Difusión y promoción turística a través de medios sociales. Jueves 17 de Noviembre Rionegro/ Hotel Santiago de Arma Leonardo Pablo Lopez (Medellín) Operación de alto rendimiento en ambientes de alta competencia Lunes 28 de Noviembre Rionegro/ Hotel Santiago de Arma Juan Jaime Florez (Bogotá) Planeación de Ventas Lunes 13 de Febrero de 2012 Rionegro/ Hotel Santiago de Arma Emigdio Martinez (Bogotá) Contratación de personal y legislación laboral Lunes 5 de Marzo de 2012 Rionegro/ Casa de Encuentros La Salle Jackeline García (Bogotá) Etiqueta, protocolo y glamour Miércoles 28 de Marzo de 2012 Rionegro/ Abrham Hotel Pendiente por definir ORIENTE INVERSIÓN: AFILIADOS: $85.000 IVA incluido. NO AFILIADOS: $110.000 IVA inc. Incluye: 9 horas de formación, refrigerios AM y PM, Almuerzo, certificado. Horario: 8:00 am – 1:00 pm/ 2:00 pm – 6:00 pm

6 OCCIDENTE TEMAFECHALUGARCAPACITADOR Operación de alto rendimiento en ambientes de alta competencia Martes 29 de Noviembre Santa Fe de Antioquia/ Hotel Mariscal Robledo Juan Jaime Florez (Bogotá) Desarrollo de habilidades para recepción Miércoles 14 de Diciembre Santa Fe de Antioquia/ Hostería de la Plaza Menor Bernardo Ospina (Medellín) Conocimiento del Cliente Martes 14 de Febrero de 2012 Santa Fe de Antioquia/Hotel Mariscal Robledo Emigdio Martinez (Bogotá) Relaciones interpersonales, trabajo en equipo y sentido de pertenencia Martes 6 de Marzo de 2012 San Jerónimo/Guaracú Jackeline García (Bogotá) Diseño de esquemas tarifarios Miércoles 18 de Abril de 2012 San Jerónimo/Guaracú Ivan Restrepo (Armenia) INVERSIÓN: AFILIADOS: $85.000 IVA incl. NO AFILIADOS: $110.000 IVA incl. Incluye: 9 horas de formación, refrigerios AM y PM, Almuerzo, certificado. Horario: 8:00 am – 1:00 pm/ 2:00 pm – 6:00 pm

7 SUROESTE TEMAFECHA LUGAR CAPACITADOR Equipos extraordinarios e innovación Miercoles 30 de Noviembre La Pintada, Hostería Farallones Juan Jaime Florez (Bogotá) Organización y montaje de eventos Miércoles 14 de Diciembre La Pintada, Hostería Farallones Pendiente Conocimiento del Cliente Miércoles 15 de Febrero de 2012 La Pintada, Hostería Farallones Emigdio Martinez (Bogotá) Contratación de personal y legislación laboral Miércoles 7 de marzo de 2012 La Pintada, Hostería Farallones Jackeline García (Bogotá) Etiqueta, protocolo y glamour Martes 3 de Abril de 2012 La Pintada, Hacienda Balandú Pendiente INVERSIÓN: AFILIADOS: $85.000 IVA incl. NO AFILIADOS: $110.000 IVA incl Incluye: 9 horas de formación, refrigerios AM y PM, Almuerzo, certificado. Horario: 8:00 am – 1:00 pm/ 2:00 pm – 6:00 pm

8 URABÁ TEMAFECHALUGARCAPACITADOR Equipos Extraordinarios Miércoles 1 de Febrero de 2012 Apartadó, Hotel Emberá Juan Jaime Florez (Bogotá) Operación de alto rendimiento en ambientes de alta competencia Jueves 2 de Febrero de 2012 Necoclí,Hotel Punta de Aguila Difusión y promoción turística a través de medios sociales. Miércoles 21 de Marzo Necoclí,Hotel Punta de Aguila Leonardo Pablo Lopez (Medellín) Planeación de Ventas Miércoles 25 de Abril de 2012 Apartadó, Hotel Emberá Emigdio Martinez (Bogotá) Estrategias de mercadeo relacional, fidelización de clientes en el sector hotelero y consecución de nuevos clientes Jueves 26 de Abril de 2012 Apartadó, Hotel Emberá INVERSIÓN: AFILIADOS: $75.000 IVA incl. NO AFILIADOS: $100.000 IVA incl Incluye: 9 horas de formación, refrigerios AM y PM, Almuerzo, certificado. Horario: 8:00 am – 1:00 pm/ 2:00 pm – 6:00 pm

9 INFORMES E INSCRIPCIONES Lina María Marín Gallardo Directora de Regiones regionescotelco@une.net.co 3817778 ext. 104 !Cupos Limitados! ¡La Formación es el pilar más importante para la competitividad!


Descargar ppt "PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google