La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013."— Transcripción de la presentación:

1 “Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013

2 Objetivos Comunicacionales Apoyar el lanzamiento en Chile, de la nueva versión Range Rover Evoque. Un modelo diferente, combina perfección e impecables terminaciones, con un interior de lujo y gran versatilidad. Generar diferenciación en la comunicación, logrando identificación y preferencia. Impactar al target que se caracteriza por tener un estilo alternativo, diferente y que marca tendencias.

3 Estrategia de Medios Potenciar el concepto creativo: “Ahora la aventura es la ciudad” a través de plataformas visuales y audiovisuales con un presupuesto restringido.Potenciar el concepto creativo: “Ahora la aventura es la ciudad” a través de plataformas visuales y audiovisuales con un presupuesto restringido. Búsqueda de formatos innovadores y de alto impacto para re-encantar a nuestros seguidores y potenciales nuevos consumidores.Búsqueda de formatos innovadores y de alto impacto para re-encantar a nuestros seguidores y potenciales nuevos consumidores. Aprovechando que nuestro target son personas altamente informadas y muy cercanos a la tecnología, generamos una experiencia audiovisual a través de la gráfica logrando un momento único y de engagement con el lector en las principales revistas ABC1:Aprovechando que nuestro target son personas altamente informadas y muy cercanos a la tecnología, generamos una experiencia audiovisual a través de la gráfica logrando un momento único y de engagement con el lector en las principales revistas ABC1: –Desarrollo App con QR Code conecta online y offline. –Entrega Info + Test Drive. –Paid Media Foco Test Drive - formatos Rich Media.

4 Ejecuciones Creativas: Una marca de atributos modernos, que deseamos resaltar. Buscamos una interacción Inesperada, Entretenida, Deslumbrante. Con la colaboración de revista Caras, Cosas y Capital. Logramos una comunicación única.

5 Ejecuciones Creativas:

6 Metas Alcanzadas Incremento 1.000% visitas únicas al sitio. Más de 1.000 activaciones App Más de 200 test drive agendados en 30 días. Incremento en ventas de un 20% sobre lo esperado. Aumento en TOM

7 Datos Adicionales


Descargar ppt "“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google