La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPARTO A DOMICILIO. SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados138 Si les interesa2518,12% Con alguna duda4028,99% No les.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPARTO A DOMICILIO. SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados138 Si les interesa2518,12% Con alguna duda4028,99% No les."— Transcripción de la presentación:

1 REPARTO A DOMICILIO

2 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados138 Si les interesa2518,12% Con alguna duda4028,99% No les interesa6345,65% No contestan107,25% ANÁLISIS DE LA DEMANDA INTERNA

3 DE ESTE 42% ¿ CUANTOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR? DE ESTE 42% ¿ CUANTOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR? PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A UTILIZAR EL REPARTO PERSONAS DISPUESTAS A UTILIZAR ALGUNA VEZ EL REPARTO A DOMICILIO%Personas No lo utilizarían nunca57,59%91 Si que lo utilizarían alguna vez42,41%67 TOTAL100,00%158 ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

4 PERSONAS DISPUESTAS A PAGAR POR EL REPARTO A DOMICILIO%Personas Dispuestas a pagar 0 euros41,79%28 Dispuestas a pagar 1 euros23,88%16 Dispuestas a pagar 2 euros20,90%14 Dispuestas a pagar 3 euros10,45%7 Dispuestas a pagar 4 euros1,49%1 Dispuestas a pagar 5 euros1,49%1 Dispuestas a pagar 6 euros0,00%0 TOTAL100,00%67 PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A PAGAR ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA

5 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO GASTOS FIJOS COMPRA FURGONETA MATRICULACIÓN DISEÑO ROTULACIÓN TASAS DE CIRCULACIÓN GASTOS FIJOS COMPRA FURGONETA MATRICULACIÓN DISEÑO ROTULACIÓN TASAS DE CIRCULACIÓN GASTOS VARIABLES COSTES LABORALES COMBUSTIBLE SEGUROS MANTENIMIENTO GASTOS VARIABLES COSTES LABORALES COMBUSTIBLE SEGUROS MANTENIMIENTO CONVENIO

6 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO TIPSA PUEDE HACER USO DE LA FURGONETA PARA USOS PROPIOS SUBVENCION PARA PAGAR LA FURGONETA TIPSA NOS HACE PUBLICIDAD GRATUITA

7 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DIAGRAMA DE COBRO ª COMPRAS 1 SUPERIORES A 90 SERVICIO GRATIS SUPERIORES A 90 SERVICIO GRATIS FORTALECE IDEA DE CENTRO COMERCIAL ABIERT0

8 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO

9 SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO NO NECESIDAD ACTUAL. POCO USO. CONTRARESTAR FUTURA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS GRANDES SUPERFICIES NO SUPONE COSTE CONCLUSIONES DEL REPARTO A DOMICILIO PUBLICIDAD GRATUITA FORTALECE IMAGEN CCA Y SENTIMIENTO DE UNIDAD SERVICIO PARA ASOCIADOS. TAMBIÉN EXTERNOS MEJORA ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD EN EL CH


Descargar ppt "REPARTO A DOMICILIO. SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados138 Si les interesa2518,12% Con alguna duda4028,99% No les."

Presentaciones similares


Anuncios Google