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Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.

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Presentación del tema: "Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad."— Transcripción de la presentación:

1 Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad de orígenes: un anuncio en una revista con un número gratuito o un recipiente para tarjetas de presentación en una exposición comercial, mediante redes de contactos, correo directo, telemarketing, lo que se le ocurra. En SugarCRM, puede usar los clientes potenciales para realizar un seguimiento de los negocios potenciales que todavía no se calificaron a través del proceso de venta (Oportunidades).

2 Clientes Potenciales Un cliente potencial puede ser una persona con la que nunca hizo un negocio o un posible negocio potencial con un cliente existente. En CRM, puede realizar un seguimiento de los negocios posibles sin calificar mediante la creación y gestión de clientes potenciales. Puede agregar clientes potenciales de una lista de Excel o crear un nuevo cliente potencial. Por el momento, no se preocupe por asegurarse de que cada cliente potencial sea único. CRM puede ayudarle a eliminar los duplicados más tarde, cuando tenga tiempo. Si es el administrador de un equipo de ventas o Campaña de Marketing, puede usar CRM para distribuir esos clientes potenciales entre el personal de ventas. Usted o su equipo de ventas pueden interactuar con los clientes potenciales de la misma forma que lo hacen con las cuentas y los contactos. Pueden incluir clientes potenciales en un envío de correo electrónico, realizar un seguimiento con una llamada de teléfono o programar citas para analizar una negociación en persona. CRM almacena cada una de esas interacciones para que usted y su equipo de ventas puedan consultar los detalles en cualquier momento. Cuando conoce las probabilidades que un cliente potencial tiene de convertirse en un nuevo negocio, puede calificarlo o descalificarlo en CRM. Al calificar un cliente potencial, puede elegir convertirlo en un nuevo contacto, una nueva cuenta, una oportunidad vinculada a la nueva cuenta o al nuevo contacto, o incluso una oportunidad vinculada a una cuenta o un contacto existente.

3 Crear un Cliente Potencial En el módulo Clientes Potenciales, vaya al menú de Acciones y haga clic en Nuevo Cliente Potencial, con el formulario de Edición proceda a diligenciar los datos requeridos y opcionales de que disponga en el momento. Para finalizar haga clic en el botón Guardar. 1) Un Cliente Potencial puede estar creado varias veces, recuerde que cada vez se trata de un nuevo posible negocio o venta que deberá desarrollar o calificar hasta llevarlo a Cuenta (nueva o existente), Oportunidad. 1. Módulo Cliente Potencial 2. Menú de Acciones 3. Nueva Cliente Potencial

4 Crear un Cliente Potencial Los datos están agrupados en pestañas de acuerdo a una categoría de información o pertinencia, y no siempre usted verá los mismos campos de datos que otros usuarios, dependerá de su rol asignado en el sistema. Los datos solicitados pretenden mantener un registro completo de sus Clientes Potenciales conforme a las necesidades de su empresa. Al ingresar datos para la nuevo Cliente Potencial, el sistema le advertirá y no dejará Guardar el registro hasta no completar las entradas obligatorias marcadas con un asterisco de colo rojo (*). Si tiene dudas de que dato debe ingresar en algún campo, puede dejar el cursor durante 1 segundo sobre el campo que desea comprender su uso, esto desplegará la denominada Ayuda Contextual. Pestañas Ayuda Contextual Campos de la Pestaña Más Información

5 Crear un Cliente Potencial Una hace clic en botón Guardar, visualizará el nuevo Cliente Potencial en formulario de Detalle. Podrá volver a Editarlo, Eliminar, Buscar Duplicados de esa Cliente Potencial, o consutar el registro de cambios en algún campo de los que esté siendo auditado por el sistema (Por ejemplo, cambio del número de identificación). Si desea regresar a la lista de Cuentas haga clic en Ver Cliente Potencial, en el menú de Acciones. Botones de acción sobre el Cliente Potencial En el formulario de Detalle podrá ver los campos con la misma agrupación en Pestañas como se explicó en la anterior diapositiva. Si usted no visualiza todos los botones de Acción como aparecen en la gráfica, seguramente su rol en el sistema no le permite realizar dichas acciones. Ver listado de Cliente Potencial Formulario Detalle de Cliente Potencial


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