La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD."— Transcripción de la presentación:

1 UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD

2 Funciones del Sistema de Formación Docente Formación Inicial Actualización disciplinar y pedagógica de docentes en ejercicio. Investigación de temáticas vinculadas a la enseñanza, el trabajo docente y la formación docente. Preparación para el desempeño de cargos directivos y de supervisión. Formación Inicial Actualización disciplinar y pedagógica de docentes en ejercicio. Investigación de temáticas vinculadas a la enseñanza, el trabajo docente y la formación docente. Preparación para el desempeño de cargos directivos y de supervisión.

3 Acompañamiento de los primeros desempeños docentes. Formación pedagógica de agentes sin título docente y de profesionales de otras disciplinas que pretenden ingresar a la docencia. Formación para el desempeño de distintas funciones en el sistema educativo. Acompañamiento de los primeros desempeños docentes. Formación pedagógica de agentes sin título docente y de profesionales de otras disciplinas que pretenden ingresar a la docencia. Formación para el desempeño de distintas funciones en el sistema educativo.

4 Formación de docentes y no docentes para el desarrollo de actividades educativas en instituciones no escolares. Producción de materiales didácticos para la enseñanza en las escuelas Formación de docentes y no docentes para el desarrollo de actividades educativas en instituciones no escolares. Producción de materiales didácticos para la enseñanza en las escuelas


Descargar ppt "UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD."

Presentaciones similares


Anuncios Google