La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m

2 ERP El sistema de almacén, compras y bienes patrimoniales, es un sistema web modular que permite el manejo de documentos a través de flujos de trabajos establecidos que intervengan en los procesos de almacén, compras y bienes patrimoniales. Mediante el manejo de permisos según el rol de usuario en la aplicación, el mismo podrá tener acceso a funcionalidades de individuales de cada módulo, ya sea para almacén, compras o bienes patrimoniales. Los procesos que automatizan el este sistema son: Solicitudes de pedidos al almacén Solicitudes de compras Generación de una orden de compra, basada en una solicitud de compra y previa requisición. Solicitudes de traslado y descartes de bienes patrimoniales.

3 Módulo de Almacén

4 Almacén Parte de las funcionalidades en el módulo de almacén son: Crear solicitudes de materiales (compra o pedidos al almacén). Ver las solicitudes de materiales creadas. Recepción de materiales (validar recibido conforme de una orden de compra en almacén para la recepción de materiales en almacén.

5 Almacén Los usuarios de diferentes departamentos podrán generar la solicitudes de materiales al departamento de almacén a través del sistema.

6 Almacén Una vez el usuario del departamento genera su solicitud, las mismas serán aprobadas por el Jefe del Área antes de ser remitidas al Almacén.

7 Almacén Una vez el jefe de la unidad solicitante apruebe la solicitud de materiales, las mismas viajarán al departamento de almacén donde un usuario revisará cada una de las solicitudes.

8 Almacén El jefe de almacén aprobará la solicitud para que luego se proceda con el despacho de los materiales solicitados a la unidad solicitante.

9 Almacén Otra de las funcionalidades con la que cuenta el módulo de almacén es la opción para agregar materiales nuevos al almacén, con la finalidad de llevar un control del inventario que se encuentra en la empresa.

10 Bienes Patrimoniales

11 Solicitud de traslado: en esta opción se permite crear una solicitud de traslado del bien patrimonial a otro departamento.

12 Bienes Patrimoniales El usuario completará los datos en donde colocará el departamento de origen y el departamento hacía donde irá el bien patrimonial.

13 Bienes Patrimoniales La opción de descarte de Bienes es donde el usuario indicará que un bien ha dejado de existir por alguna razón en particular.

14 Bienes Patrimoniales Una vez ubicado el bien, el usuario colocará una razón por la cual se está realizando el descarte y dará Aceptar para eliminar el mismo del sistema.

15 Módulo de Compras

16 Compras El Jefe del Depto. De Compras tendrá las siguientes funcionalidades: Asignación de cotizador Aprobaciones de orden de compra Lista de Requisiciones de Compra

17 Compras Por cada solicitud de compra de un nuevo material, el jefe del Departamento deberá asignar a un cotizador para que busque precio del material con los diferentes proveedores.

18 Compras De igual forma, el jefe del departamento de compras tiene la funcionalidad de aprobar las órdenes de compra de los diferentes materiales.

19 Compras Bajo este módulo se puede crear una Base de Datos de los diferentes proveedores de materiales con la finalidad de tener un registro de los mismos en sistema.

20 Compras Los analistas del Departamento de Compras tienen las siguientes funcionalidades: Requisiciones de compra por analizar Requisiciones de compra por registrar de acto público y resultado (adjuntar cotización o declarar desierto). Requisiciones de compra por añadir proponentes Orden de compra por seleccionar proponentes Orden de compra por asignar fecha de entrega.

21 Compras El analista de compras podrá ver los datos generales de la solicitud así como también adjuntar las cotizaciones de los diferentes proveedores y cualquier otro documento que soporte la compra.

22 Compras El sistema le brinda la opción que una vez seleccionado el proveedor, usted podrá colocar una fecha tope en la que el proveedor tiene para entregar la mercancía y así evitar multas.

23 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m."

Presentaciones similares


Anuncios Google