La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria"— Transcripción de la presentación:

1 AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria

2 CONTENIDOS 1. PROCEDIMENTALES 1.1. Relativos a la comunicación oral
1. Imitación de la pronunciación de frases sencillas. 2. Comprensión de mensajes orales sencillos. 3. Utilización del saludo y la despedida a la entrada y la salida de clase; así como en juegos. 4. Participación activa en intercambios orales en grupo. 5. Análisis de una información oral, expresando si es verdadera o falsa. 6. Formulación y respuesta de preguntas sencillas y breves. 7. Identificación de los objetos de la clase por el tacto y la vista. 8. Respuesta a órdenes breves y sencillas en juegos.

3 1.2. Relativos a la comunicación escrita
1. Desarrollo de la motricidad a través de ejercicios de preescritura. 1.3. Reflexión sobre la lengua 1. Revisión de vocabulario. 2. Reflexión sobre los progresos realizados en clase. 3. Enumeración en un dibujo de los objetos aprendidos en clase. 4. Memorización de estructuras trabajadas. 5. Memorización de vocabulario y números. 6. Desarrollo de estrategias de aprendizaje por medio de rimas y juegos. 1.4. Aspectos socioculturales 1. Utilización de las normas y hábitos de presentación y despedida

4 2. CONCEPTUALES 2.1. Relativos a la comunicación oral
FUNCIONES COMUNICATIVAS Saludar Presentarse Presentar a otros Identificar objetos de la clase Preguntar por los objetos de la clase y mascotas Despedirse Preguntar por información personal Contar del 1 al 16 Seguir instrucciones Identificar mascotas VOCABULARIO Y EXPRESIONES Good morning I’m ... This is ... This is a table, chair, book, pencil, door, bin, rubber, bag, notebook, teacher, pupil, ruler blackboard, window, pen and duster. What’s this? Is this a...? Goodbye Who are you? Who is he/she? One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten, eleven and twelve, thirteen, fourteen, fifteen and sixteen. Stand by, point at. This is a dog, cat, horse, cow, peacock and duck.

5 2.2. Relativos a la comunicación escrita 2.3. Reflexión sobre la lengua 1. Léxico referido a las situaciones más habituales de clase y a los intereses específicos de los alumnos en el entorno del aula 2. Funciones comunicativas: saludar, presentarse... 3. Rimas. 2.4. Aspectos socioculturales 1. Reglas y hábitos de la vida cotidiana inglesa, comparados con los de la lengua materna.

6 3. ACTITUDINALES 3.1. Relativos a la comunicación oral
1. Interés por comunicarse en inglés. 2. Gusto por la participación activa. 3. Atención y respeto a los mensajes orales emitidos por otros compañeros. 4. Superar las barreras iniciales en el aprendizaje de la lengua extranjera. 5. Respeto a las reglas de los juegos. 6. Reconocimiento de la importancia de ser capaz de comunicarse en una lengua extranjera.

7 3.2. Relativos a la comunicación escrita
1. Valoración de las tareas de preescritura en el proceso de aprendizaje. 3.3. Reflexión sobre la lengua 1. Curiosidad por conocer las formas de presentación, saludo y despedida en inglés. 2. Interés en el conocimiento del vocabulario, como ayuda para la comunicación. 3. Reconocimiento del progreso del proceso de aprendizaje. 3.4. Aspectos socioculturales 1. Actitud receptiva y de respeto ante comportamientos sociolingüísticos y de convivencia como presentaciones y despedidas. 2. Interés por el medio ambiente y sensibilización hacia las cuestiones medio ambientales.

8


Descargar ppt "AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria"

Presentaciones similares


Anuncios Google