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Retardo de Propagación
Al tiempo que tarda una compuerta en procesar la información se lo conoce como RETARDO DE PROPAGACIÓN
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Como el circuito A es mas lento los datos llegan después
Sincronización Como el circuito A es mas lento los datos llegan después CIRCUITO A CIRCUITO B Este valor que debería ser “1”, durante un tiempo es cero, este error se conoce como Glitch
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A este problema se le puede dar dos posibles soluciones:
Primera solución UFFF¡¡¡ Al circuito más rápido lo volvemos más lento Al circuito que lo vuelve mas lento se lo conoce como retardo
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La segunda Solución Se utiliza un clock para sincronizar los datos y que lleguen al mismo tiempo
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Clock Por Nivel El clock por Nivel es como un semaforo que mientras esta verde pueden pasar indefinida cantidad de autos, y mientras esta rojo no pueden transitar
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El Clock por Flancos El Clock por flancos es como una barrera de peaje, la que deja pasar uno por vez
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Circuito detector de Nivel
Un cero en la entrada común de las AND implica que sus salidas sean cero. Ya que según algebra de boole X . 0 = 0 Circuito detector de Nivel 1 1 Clock 1 Un uno en la entrada común (Clock) de las AND implica que los datos en las otras entradas pasen a las salidas. Ya que según algebra de boole X . 1 = X
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El detector de Flancos El pulso en la salida solo aparese en la transición 0 -1 1 1 1 1 Debido al retardo de propagación del negador por un muy corto tiempo hay un uno en la salida de la AND
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Si combinamos un detector de flancos junto a un detector de nivel
1 1 Salida Clock Entrada Salida 1 Entrada Al cambiar de 0 a 1 los datos de la entrada Pasan a la salida solo por un instante equivalente a un retardo de propagación 1 Al pasar la transición la salida vuelve a cero
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