La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación: Contabilidad Financiera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación: Contabilidad Financiera"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación: Contabilidad Financiera
Profesores responsables: Jose Ignacio González Gómez Sandra Morini Marrero Programa de la asignatura: Contenido y objetivos Criterios de evaluación Tutorías Aula Virtual Planificación Prevista:

2 Introducción a la Contabilidad T2 El Patrimonio T3
Programa de la asignatura: Objetivos generales y contenidos Conocer los conceptos fundamentales de la contabilidad financiera Conocer la metodología y las técnicas básicas que utiliza la contabilidad financiera Conocer y comprender el proceso contable Conocer y realizar las anotaciones contables correspondientes a las operaciones básicas de una organización turística, incluyendo apertura y cierre contable, tanto en el libro diario como en el mayor. Conocer la estructura de los principales estados contables de las organizaciones y comprender la información que se encuentra resumida en ellos. Elaborar los estados contables de una organización turística T1 Introducción a la Contabilidad T2 El Patrimonio T3 Metodo Contable: Las Cuentas T4 Plan General Contable Gral y Sectorial T5 Ciclo Contable T6 Operaciones de explotación T7 Operaciones no Corrientes

3 Sistemas y criterios de evaluación:
70% PRUEBA OBJETIVA, Examen final (en convocatoria oficial) de toda la asignatura consistente en la resolución de un supuesto práctico-teórico. Para superar esta prueba el alumno debe obtener al menos un 6 sobre 10. 30% PRUEBAS DE RESPUESTA CORTA Y DESARROLLO. Resolución de varios supuestos práctico-teórico de uno o varios temas conjuntamente. El alumno debe haber superado al menos el 60% de las pruebas programadas. Para superar esta prueba el alumno debe obtener al menos un 5 sobre 10. Tutorías Miércoles 10:30 -12:30 Jueves 8:30-9:30 Viernes 10: :30 Planificación Prevista:

4 Planificación Prevista:

5 Planificación Prevista:

6 Aula Virtual:

7 Aula Virtual:

8 Aula Virtual:

9 Aula Virtual:


Descargar ppt "Presentación: Contabilidad Financiera"

Presentaciones similares


Anuncios Google