La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR"— Transcripción de la presentación:

1 CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR

2 CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN SEMESTRE 2011-II-CR
06 de Junio del al 23 de Junio del (de acuerdo a la condición del estudiante) ALUMNOS NUEVOS (Ver flujograma) VIA INTRANET (El estudiante requiere código de usuario y contraseña) CURSO INTRODUCTORIO Lunes (10:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m) Facultad de Ciencias de la Salud Odontología: 150 alumnos seleccionados Martes (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Sociales Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo y Relaciones Industriales Miércoles (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Derecho Jueves (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ingeniería Arquitectura: 100 alumnos seleccionados, Civil, Computación, Electrónica, Industrial, Mecánica y Telecomunicaciones Viernes (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Educación Informática, Integral y Preescolar EQUIVALENCIAS TRAMITADAS, INGRESO DIRECTO, CORRIDA DE LISTA DE ARQUITECTURA, CORRIDA DE LISTA DE ODONTOLOGIA Lunes (9:00 a.m. a 1:00 p.m.)(2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Martes ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Jurídicas Miércoles ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Publicación de Corrida de Lista de la carrera: Odontología Jueves ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Viernes (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Corrida de Lista de la carrera: Odontología (en Dirección de Sistemas) Inscripción de los alumnos de la corrida de lista Prueba de Admisión PA Entrega de horarios a los aprobados ALUMNOS REGULARES (Ver flujograma) VIA INTERNET - INTRANET (El estudiante requiere código de usuario y contraseña) Lunes 20 de Junio al Jueves 23 de Junio 2011 Ver orden de inscripción según el índice académico del periodo I-2011) ALUMNOS REZAGADOS Y REINCORPORADOS Jueves 23 de Junio 2011 Vía Intranet (necesita código de ingreso) INSCRIPCIÓN TARDÍA (Sujeto a disponibilidad de cupo): Lunes al Viernes SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FUERA DE LAPSO (Previo pago del arancel de 2 U.T y sujeto a disponibilidad de cupo) Lunes al Viernes Debe tramitarse por solicitud a la Secretaria CAMBIO DE SECCIÓN, ADICIÓN Y RETIRO ADMINISTRATIVO DE ASIGNATURA (NO se ofrecerá este servicio por INTRANET) Sábado 25 de Junio hasta el Domingo 03 de Junio 2011 Se realizará SÓLO vía Internet

3 PROCESO ADMINISTRATIVO ASIGNACION DE CODIGO Y FOTO CAPTURA
UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ PREGRADO – INSCRIPCIÓN Semestre 2011-II CR ALUMNOS NUEVOS SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS Entrega de números: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 7:00 pm Curso Introductorio: Fecha: 06 al 10 de Junio 2011 (Según cronograma) Equivalencias Tramitadas y/o Ingreso Directo: Fecha: 13 al 17 de Junio 2011 1 PASOS PREVIOS ¿Entregaste todos los documentos de preinscripción? SI SI Curso Introductorio: retira los resultados antes de tu inscripción en Control de Estudios Revisa el Cronograma de inscripciones en la página o en cartelera de Secretaria y otras dependencias, para conocer la fecha que te corresponde. 2 NO ¡Entrégalos a Control de Estudios! Equivalencias o Ingresos directos sin equivalencias, Reincorporación Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial Bco. Exterior Bco. Venezuela Bco Occidental de Descuento Banco Nacional de Crédito (BNC) Banco 100% Banco MODALIDALES DE PAGO Deposito en efectivo, en las cuentas bancarias indicadas. (no se acepta pago en cheque) Pago en línea (BNC y Provincial) Pago con tarjeta (débito o crédito) Transferencia (deben ser validadas por la Direccion de Administración) PROCESO ADMINISTRATIVO 2 3 Realiza el pago de los aranceles (Ver modalidades de pago ) correspondientes a tu inscripción de acuerdo al número de unidades crédito. (Ver en cartelera de Administración). Acude a la Universidad, Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), para validar el depósito y entregar la planilla de depósito o cancelar con tarjeta de débito o crédito. Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. EVITA COLAS Puedes hacer pagos hasta el en la Caja Principal, Nivel 1 y a partir del , en el Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso) ASIGNACION DE CODIGO Y FOTO CAPTURA 3 4 El día asignado en el cronograma acude al área de foto-captura de imagen para el Carnet inteligente y asignación de código de usuario ubicada en el Aula (Edificio 4, 1er Piso) Selecciona el botón de costo del semestre para conocer tu balance ¿Cubre el monto de inscripción? En caso negativo: CANCELA LA DIFERENCIA EN CAJA según las modalidades de pago En el Laboratorio indicado, inscríbete siguiendo las instrucciones en la pagina ujap.edu.ve En la pagina ujap.edu.ve, ingresa tu código de usuario y clave, sigue las instrucciones (Ten presente las limitaciones de velocidad de conexión, en horas de alta demanda) Intranet Internet Dirígete al Aula 4107, (Edificio 4, 4to Piso) y recibe tu numero para ingresar a los laboratorios de inscripción y espera en el aula que te indicarán. PROCESO ACADÉMICO 4 MBSV – 16/12/2010 Dirígete al Aula 4P20 (Edificio 4, Planta Baja) recibe tu numero para obtener TU CARNET Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. ¡ YA ESTÁS INSCRITO!

4 PROCESO ADMINISTRATIVO
UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ PREGRADO – INSCRIPCIÓN Semestre 2011-II ALUMNOS REGULARES SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS Entrega de números: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 7:00 pm Alumnos Regulares: Fecha: 20 al 23 de Junio 2011 Alumnos Rezagados e Inactivos y Reincorporados: Fecha: 27de Junio 2011 1 PASOS PREVIOS ¿Estás solvente con las cuotas del semestre 2010-II? SI ¿Estás solvente con la biblioteca? SI ¿Estas solvente con los documentos ante Control de Estudios? SI Ingresa a la página web Revisa el cronograma de inscripciones y los horarios de las asignaturas a cursar en el Semestre 2011-I. Diseña varias opciones para tu horario consultando las ofertas de secciones en cartelera o en la página web. 2 NO NO NO ¡Entréga los documentos pendientes en Control de Estudios! ¡Cancela tu deuda! ¡Solventa tu situación! PROCESO ADMINISTRATIVO 2 3 Realiza el pago de los aranceles (Ver modalidades de pago ) correspondientes a tu inscripción de acuerdo al número de unidades crédito. (Ver en cartelera de Administración). Acude a la Universidad Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), para validar el depósito o cancelar con tarjeta y entrega la planilla de depósito o cancela con tarjeta de débito o crédito. Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. EVITA COLAS Puedes hacer pagos hasta el en la Caja Principal, Nivel 1 y a partir del , en el Edificio 4, Salón de Usos Múltiples, 1er. piso Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial Bco. Exterior Bco. Venezuela Bco Occidental de Descuento Banco Nacional de Crédito (BNC) MODALIDALES DE PAGO Deposito en efectivo, en las cuentas bancarias indicadas. (no se acepta pago en cheque) Pago en línea (BNC y Provincial) Pago con tarjeta (débito o crédito) Transferencia (deben ser validadas por la Direccion de Administración) En el Laboratorio indicado, inscríbete siguiendo las instrucciones en la pagina ujap.edu.ve Ingresa a ujap.edu.ve, ingresa tu código de usuario y clave, sigue las instrucciones (Ten presente las limitaciones de velocidad de conexión) Intranet Internet Dirígete a la Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), recibe tu número para ingresar a los laboratorios de inscripción y espera en el aula que te indicarán PROCESO ACADÉMICO Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. ¡ YA ESTÁS INSCRITO! 3 Si olvidaste tu contraseña: Sigue los pasos: Recordar contraseña en la pagina web Selecciona el botón de costo del semestre para conocer tu balance ¿Cubre el monto de inscripción? En caso negativo: CANCELA LA DIFERENCIA EN CAJA según las modalidades de pago MBSV –


Descargar ppt "CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR"

Presentaciones similares


Anuncios Google