La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones

2 Plan de Modernización de los mercados de Madrid.
Inversión Total superior a 142 millones de euros. Más de 139 millones de euros en modernización de las estructuras. Más de 3 millones de euros en promoción. Aportación Municipal: 51 millones de euros.

3 LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL.
ACTUACIONES EN 39 MERCADOS Nueva construcción Rehabilitación integral Inversión de a euros 7 Inversión de a euros 6 Inversión inferior a euros En obras (Nuevo Mercado de Barceló) 1

4 LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. ACTUACIONES
Reestructuración comercial con implantación de nuevos servicios (supermercado, centro de salud, gimnasio, restaurante, etc.). - Dotación de aparcamiento. - Mejoras en la gestión medioambiental. - Supresión de barreras arquitectónicas. - Nueva imagen exterior e interior. - Modernización de instalaciones generales. - Renovación de locales

5 LÍNEA 2 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN
- Cursos de Formación en Colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de Madrid (COCAM). - Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid. - Nueva Ordenanza de Mercados Municipales.

6 LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Promoción directa: 1,6 millones de euros Creación y difusión de la Marca “Mercados de Madrid”. Campañas de promoción en mobiliario urbano. Organización de eventos Presencia en ferias y congresos Presentaciones y acciones diversas En colaboración con las asociaciones de comerciantes 1,1 millones de euros Promoción en medios Desarrollo de páginas web Acciones de fidelización Organización de eventos de animación Acciones de marketing promocional directo

7 Plan Estratégico de Modernización

8 Subvención Municipal: 4 - 5 millones de euros.
LÍNEA 1 MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA FÍSICA Y COMERCIAL. - Ordenanza de Subvenciones para la Modernización de Mercados. Inversión prevista: millones de euros. Subvención Municipal: millones de euros. Rehabilitación de mercados: Villaverde Alto, Prosperidad, Vallehermoso, San Pascual. Actuaciones de modernización: La Paz, Los Mostenses, Villa de Vallecas, Embajadores, etc. - Acciones directas de rehabilitación. (Barceló y Cebada) - Ampliación de la red de mercados. (Sanchinarro y Las Tablas)

9 LÍNEA 2 LÍNEA 3 PROFESIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN.
Cursos de formación en la Escuela de Innovación para el Comercio. Adecuación de los contratos de concesión de los mercados a la nueva Ordenanza de Mercados. LÍNEA 3 PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD. Creación de la Página Web oficial de los Mercados de Madrid. Desarrollo de campañas de promoción. Día de los Mercados. Campañas en mobiliario urbano. Campañas de promoción en colaboración con las asociaciones de comerciantes .


Descargar ppt "MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones 2012 - 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google