La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar sus valores de calidad, confianza y proximidad. Supone uno de los más importantes esfuerzos inversores del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. El programa se basa en tres líneas estratégicas de actuación: La remodelación, reforma y modernización de las instalaciones y equipamiento de los mercados. La mejora de su imagen. La profesionalización de su gestión.

3 INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros. De los que ,38 euros han sido aportados por el Ayuntamiento de Madrid.

4 RED DE MERCADOS MUNICIPALES: 46 mercados MERCADOS SOBRE LOS QUE YA SE HA ACTUADO: 35 mercados, (75 % del total).

5 MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN: Mercado de Puerta Bonita. MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN ACTUALMENTE EN EJECUCIÓN: San Antón y Barceló.

6 MERCADOS REHABILITADOS INTEGRALMENTE CON INTRODUCIÓN DE NUEVA ACTIVIDAD COMERCIAL: Guzmán el Bueno, Numancia, Santa María de la Cabeza, La Remonta, Plantas tercera y cuarta del Mercado de Las Ventas, San Enrique, Puente de Vallecas, Chamberí, Usera, Orcasitas e Ibiza. MERCADOS REHABILITADOS INTEGRALMENTE SIN INTRODUCIÓN DE NUEVA ACTIVIDAD COMERCIAL: San Isidro, Tetuán, Guillermo de Osma y Pacífico.

7 MERCADOS EN LOS QUE SE HAN REALIZADO REFORMAS IMPORTANTES (inversión superior a euros): Chamartín, La Paz, Las Águilas, Vicálvaro, Santa Eugenia y Maravillas. MERCADOS EN LOS QUE SE HAN REALIZADO MEJORAS PARCIALES (inversión inferior a euros): Antón Martín, San Pascual, Tirso de Molina, Moratalaz, Villa de Vallecas, La Guindalera, Doña Carlota, y Jesús del Gran Poder.

8 REMODELACIONES INTEGRALES A INICIAR EN 2010: Moratalaz, Alto de Extremadura y Argüelles. MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN FASE DE ANTEPROYECTO: Sanchinarro, Las Tablas y La Cebada.

9


Descargar ppt "El Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar."

Presentaciones similares


Anuncios Google