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Publicada porJaime Cava Modificado hace 9 años
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PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
Incondicional con la tareas Establecidas, además acompañar En la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa.
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Perfil a secretarial buena presencia
Persona de buen trato, amable, cortez y seria Facilidad de expresión verbal y escrita. Persona proactiva y organizada. Facilidad para interactuar grupos Brindar apoyo en todos los departamentos Desempeñarse eficientemente en su área. Buenas interrelaciones personales. Dinámica entusiasta. Capacidad para trabajar en equipo
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FUNCIONES DE LA SECRETARIA
1.Reclutar las solicitudes de servicios por parte del departamento deservicio al cliente. 2.Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos. 3.Recibir e informar asuntos que tenga que ver con el departamento correspondiente para que todo estemos informados y desarrollar bien el trabajo asignado. 4.Atender y orientar al publico que solicite los servicios de una manera cortes y amable para que la información sea más fluida y clara.
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