La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe."— Transcripción de la presentación:

1 Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe

2 Algo en qué pensar n Una sección o cap’itulo de los Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASI) que no está involucrada en algún proyecto es una sección agonizante

3 Algunas fuentes de financiamiento n Cuotas de membresía n Ofrendas de iglesia n Subsidios n Empresarios como usted n Gobiernos n Agencias donadoras

4 Recursos n Las personas de negocios tienen la predisposición para dar. n A los empresarios se les exonera de impuestos por sus donaciones. n Donar a la caridad forma parte de las creencias religiosas de algunos empresarios. n Ellos conocen los detalles para donar a la gente necesitada. n Les gusta apoyar una historia de éxito.

5 Recursos cont. n Les gusta apoyar actividades que tienen un gran alcance en la comunidad. n Algunas personas de negocios dan sus donativos a la comunidad a donde pertenecen. n Dan donativos a grupos específicos. n Prefieren donar a organizaciones no gubernamentales. A los empresarios les gusta estar informados - reportes. n Les gusta ser reconocidos.

6 Algunas cosas que debe saber acerca de su comunidad n Población (edad, sexo) n Cómo gana la gente su sueldo n Qué habilidades están disponibles n Organizaciones no gubernamentales que funcionan en la comunidad n Qué problemas o preocupaciones existen en la comunidad. n Con quién se pudieran poner en contacto.

7 Algunas cosas que deben hacerse n Tome tiempo para conocer a su comunidad empresarial. n Obtenga información acerca de lo que esa comunidad tiene para ofrecer. n Desarrolle un plan de actividades claramente definido. Deben ser respondidas las preguntas: qué, por qué, dónde, cuándo y cómo. n Encuentre la forma de poner en marcha su plan por usted mismo.

8 n Produzca evidencia de su trabajo. n Seleccione a las mejores personas para acercarse a la comunidad empresarial- personas que comprendan y puedan articular. n Evite publicar cartas de petición, entregue las cartas personalmente. n No presente a su grupo/organización como extremadamente débil o fuerte. n Demuestre su habilidad y capacidad para implementar su plan. Algunas cosas que deben hacerse, cont.

9


Descargar ppt "Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe."

Presentaciones similares


Anuncios Google